Hay dos maneras de acercarse a las paredes de un dormitorio - de temática marinera . La primera es mantener la base de color neutro - elegir tonos de marrón blanco, beige, y similares. Este enfoque hará que el cambio del espacio en el tiempo mucho más fácil y será menos problemas en el futuro si la casa va al mercado. El segundo enfoque es abrazar el tema con un mural en una pared o una que se envuelve alrededor de toda la habitación. Esta característica puede ser pintado o en el papel pintado con un tema bajo el agua . Para un compromiso entre los dos , utilizar colores basados en el océano , como los azules suaves , morados y verdes, y una técnica de esponja para crear una sensación calmante de agua en la habitación. Aplicar un borde de peces de colores brillantes a lo largo de la parte superior de la pared oa lo largo de un carril de la silla . Mantener la sensación de la plantilla infantil mediante el uso de colores y diseños de caricaturas .
Bedding
Bedding es un área donde un poco de audacia es ideal, ya que la ropa de cama es fácil de cambiar con el tiempo . Seleccione la ropa de cama que abarca el sentir bajo el agua - un montón de azules y morados , una opción particularmente buena si las paredes están decoradas con un mural o papel pintado pesadamente modelado . Si está disponible, encontrar una manta o un conjunto de planos con un pez o un motivo bajo el agua. Ropa de cama de negrita y con un tema de los océanos o el pescado es una excelente adición cuando las paredes son neutrales. Lo ideal es que estas piezas se incorporará un estilo similar a la que está estampada en la pared o que se encuentran en el mural .
Acentos
acentos Fish -temáticos son bastante fáciles de conseguir, y están disponibles en una serie de recursos en línea , así como tiendas de decoración del hogar . Comience con pequeños detalles , incluyendo placas de interruptores de luz y los tiradores con un pez o tema del océano . Las cortinas, lámparas y espejos ayudar a completar el look y mantenerlo caprichoso para los niños pequeños. Para acabar el tema de pescado con una alfombra , almohadas y algunas impresiones de pescados de la historieta en colores llamativos . Para consejos sobre el color y la textura, buscar la inspiración de los libros y obras de arte de los niños.
Estilo Alternativo
Otra idea para una decoración basada pescado es optar por algo un poco más realista en lugar de dibujos animados orientada . Elija para decorar con el estilo de una cabaña de pescadores en la mente, una idea particularmente intrigante para los niños que disfrutan de la pesca . Elija tonos neutros para la pared - blanco y beige son ideales - y mantener el suministro de simple pero rústico. Pino nudoso es una opción ideal . Seleccione las telas que son tosca - algodones y lanas son perfectos , y mantenerlos simple en color y el patrón , particularmente sólidos y cuadros . La clave para el perfeccionamiento de este aspecto en particular es la naturaleza: utilizar una gran cantidad de materiales naturales y escenas para completar el espacio
.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/decor-styles/1008057841.html