Paint ( varios colores )
Brochas
Brújula
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1
dibujar el contorno de los planetas en las paredes. Use un lápiz y un compás con el fin de hacer círculos perfectos. Usted también tendrá que dibujar el sol y lunas en el sistema solar. Extienda los planetas a lo largo de las paredes de toda la sala por lo que parecen equilibrados.
2
pintura alrededor de los planetas con una pintura de color azul oscuro . También puede utilizar el negro , pero de color azul oscuro será igual de eficaz y no tan sombrío como negro . Es posible que tenga que pintar varias capas de pintura negro para conseguir un acabado uniforme. Traslape la pintura azul o negro con las líneas generales de los planetas ligeramente , de modo que cuando pintas los planetas en la parte superior de la pintura negro , cubrirá totalmente el color de las paredes blancas debajo. Espere a que la pintura se seque por completo antes de pasar al siguiente paso .
3
salpicadura de pintar las paredes con pintura blanca por inmersión de un pequeño pincel en pintura blanca y agitando el pincel en las paredes . También puede elegir para pintar las estrellas una a una , en lugar de la salpicadura de pintarlas . Esto tomará más tiempo, pero un aspecto más realista.
4
Pintar los planetas. Cada planeta se iniciará con una base de color; por ejemplo, la tierra empezaría como un círculo azul, con los continentes verdes o marrones pintados sobre el agua azul después de que se seque . Pintar el color base , y luego lo remolinos o continentes desea pintar segundos . Para crear la textura , use una esponja para pintar las capas superiores de la pintura en los planetas .
5
Pintar el sol, comenzando con una capa base de pintura amarilla . Pintar remolinos de pintura de color naranja en la parte superior de la base de color amarillo , para dar la profundidad de sol y para hacerlo más interesante.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/decor-styles/1008057750.html