Una pieza central que consiste en libros es más que simplemente acumulando tomos encima de la otra sobre la mesa. Elige tus libros con criterio y que va a terminar con un arreglo pintoresco. Los libros deben consistir en un tema, como un estilo particular de decoración , una especie de obra de arte , periodo de la historia , o las novelas clásicas . Mezcle la disposición para el interés visual. Párese cuatro o cinco libros de punta y utilizar dos o tres libros apilados a ambos lados como sujetalibros. Hacer una declaración artística mediante el uso de artículos que exploran aún más su tema. Por ejemplo, si los libros que ha elegido todo el reparto con la vida silvestre , coloque un pájaro tallado en una de las pilas de libros y tarro de colores , huevos de aves decorativas en la mesa de al lado. Si los libros de cada uno de acuerdo con un determinado estilo de decoración, pintura de un solo juego de bolos de color rojo brillante y lo colocan sobre la mesa como una celebración del arte deco, o un recipiente blanco en astillas para representar a shabby chic.
Flores y Plantas
Usted puede ir a la ruta tradicional y agregar un arreglo floral para el centro de la mesa, o mezclar un poco. Añadir una sencilla bandeja de hierba que crece , un número impar de las tazas de café antiguos llenos de pequeñas plantas suculentas , o un recipiente lleno de agua cristalina con flores de colores flotando en la parte superior . Si bien los acuerdos tradicionales siempre funcionan , un artículo del hogar que ha sido re -utilizados de manera creativa añade diversión a una habitación.
Velas
Añadir velas en los números impares a el centro de la mesa , por lo que seguro que son de distintas alturas para un mayor impacto. Flotador encendido velas de té en un tazón delicado que ha rodeado de vegetación, o el lugar velas votivas en un inesperado "titulares ", tales como la leche y la crema de servidores o la parte superior volcado de un plato de mantequilla .
Capas
Capas crea interés visual instantánea como una pieza central . Por ejemplo , cortar un trozo de colores de fondo de pantalla a medida con tijeras dentadas y colocarlo sobre la mesa. Coloque un pequeño espejo adornado en el centro de la imagen de fondo y una vela en el centro del espejo.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/art-home-accessories/1008057557.html