# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Arte y decoración del hogar >> Content

Cómo rigidizar un Punto Tazón

Usa tus habilidades de ganchillo para conectar un tazón con lana o hilo de algodón resistente . Una vez que se ha completado, se puede utilizar en una variedad de maneras. Ponga uno en su repisa de la chimenea para decorarlo y llenarlo con los conos del pino perfumadas , adornos de Navidad o las frutas de verano. Utilice un recipiente de punto para mantener su colección de hilo o para organizar los suministros de artesanía , tales como bobinas de hilo y abalorios. Aunque usted no puede ser capaz de utilizar un recipiente de ganchillo para los propósitos de comer, hay un puñado de maneras que usted puede endurecerlo para que sea robusto y fuerte. Cosas que necesitará
Lavadora y secadora o Bucket agua caliente y jabón para lavar platos
almidón líquido o almidón en aerosol
tazón grande de
Muestre Más instrucciones
Fieltro
Matemáticas 1

Tome un tazón de punto fabricados con hilos de lana y lo puso a través del ciclo de lavado caliente de su lavadora. Alternativamente, si usted no tiene una máquina de lavar , sumergir el recipiente en un balde con agua caliente y jabón
2

Deje que la lavadora agitar el recipiente. ; si está utilizando el método de agua jabonosa que tendrá que agitar usted mismo. Para ello, se puso los guantes de goma de protección y sumergir sus manos en el agua con el recipiente , luego frote el cuenco contra las paredes del recipiente y lo frota en conjunto con las manos.
3

Retire el recipiente de la lavadora o el agua jabonosa cuando las fibras han de fieltro . Usted sabrá que las fibras han de fieltro si ya no puede ver las puntadas de ganchillo individuales , ya que se han fusionado . El material debe ser similar a un tazón de lana o fieltro tela después de este proceso.
4

Deje que el aire tazón seco o poner a través de la secadora por lo que está listo para su uso.

almidón
5

Una dan un plato de punto de lana o de algodón completamente mojada ejecutando bajo el grifo o sumergiéndolo en una cubeta o grande recipiente de agua .
6

Dip el recipiente en un tazón grande lleno de almidón líquido . Si utiliza almidón en aerosol , rocíe el recipiente completamente.
7

exprima el exceso de almidón y agua de la taza y use sus manos para esculpir en la forma que desee el cuenco acabado que tenga.
8

Establecer el cuenco a un lado seque al aire completamente . Cuando lo hace, el almidón será más dura para que mantenga su forma.
9

Repita este proceso y agregar más almidón de si el recipiente no es lo suficientemente rígido para su gusto .



Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/art-home-accessories/1008057419.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.