Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Home Design & Decor >> Arte y decoración del hogar

Cómo quitar el barniz amarillento de una pintura de acrílico

barniz se aplica correctamente protege la superficie de una pintura y se intensifica la saturación de color de la pintura debajo de ella , pero el barniz amarillento compromete impacto visual de la pintura. Barnices acrílicos son sintéticos y no se decoloran tan mal como barnices naturales, como las realizadas a partir de resinas de árboles o de excreciones de insectos , pero lo hacen de atraer más suciedad de la superficie . Tenga mucho cuidado al quitar barniz natural amarillenta de una pintura de acrílico , ya que los disolventes que descomponen estas resinas también destruyen la pintura acrílica debajo. Cosas que necesitará tiras delgadas de madera

plástico envuelven
Desengrasante
trapo de algodón limpio
Barniz acrílico removedor
Guantes de goma
hisopos de algodón
10 algodón /poliéster cuadrados de tela , 10 x 10 pulgadas de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

construir una base de apoyo por debajo de la lona para evitar que se dañe durante la remoción de barniz. Coloque la amarillenta pintura acrílica boca arriba en una mesa limpia . Puede apilar hasta tiras de madera debajo de la parte interior de la parte posterior de la pintura para satisfacer - pero no distorsionar - la superficie del lienzo . Levante la tela con cuidado. Cubra la madera apilada con una capa de papel de plástico y luego sustituir el lienzo en la parte superior .
2

Limpie la superficie de la pintura barnizada con desengrasante . Saturar un paño de algodón limpio en desengrasante y doble en un cuadrado. Frote ligeramente el cuadrado de tela sobre toda la pintura hasta la parte inferior de la plaza está sucia. Doble el cuadrado de nuevo y utilizar una nueva , lado limpio para continuar la limpieza. Repita hasta que toda la suciedad de la superficie se ha ido.
3

Pruebe el removedor de barniz en una pequeña área del lienzo . Póngase los guantes de goma. Saturar un algodón limpio con el disolvente. Rodar el hisopo mojado suavemente , sin presión , sobre una esquina . Mojar el segundo lado de la torunda y rodar sobre la misma área . Revise el cuadro para ver si el barniz se desprendió sin dañar la pintura . Compruebe el hisopo para los restos de pintura . El removedor de la derecha dejará único residuo barniz sobre el hisopo y limpiar el barniz de la pintura acrílica por completo. No utilice un removedor que hace que el barniz se vuelva lechosa o elimina la pintura .
4

Saturar un cuadrado de algodón o poliéster limpio con el removedor de barniz. Coloque el paño blanco de manera uniforme sobre una esquina de la pintura barnizada . Retire los tres minutos y colocar en una bolsa de plástico. Saturar la segunda plaza con un solvente y aplique sobre la misma área de la pintura ligeramente para quitar el barniz amarillento . Repita , usando dos nuevas plazas de tela saturada para cada área cubierta hasta que la pintura esté completamente limpia
5

Compruebe la superficie de la pintura acrílica para limpiar las zonas de mal gusto .; una superficie gomoso indica que algunos de barniz permanece . Repita el proceso descrito en el Paso 3 hasta que la pintura acrílica es totalmente sin barniz y ya no es pegajoso al tacto.


Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/art-home-accessories/1008057310.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com