Una de las mayores diferencias entre el enchapado de plata y plata de ley es el peso. Placas de plata de ley no son tan pesados como platos cubiertos de plata. En realidad se puede sentir la diferencia cuando se mantiene una de cada tipo en sus manos. Plata de ley, que tiene el 92,5 por ciento de plata , es más ligero que las placas cubiertas de plata , que no tienen el porcentaje estándar de plata.
Precio
El valor de cada tipo de elemento de plata es también una diferencia importante. Plata de ley es mucho más caro que un plato cubierto de plata. A medida que el precio de la plata sube , también lo hace el valor de un plato de plata de ley . La placa de cubierta de plata generalmente no conserva su valor a menos que sea una antigüedad o una pieza de coleccionista . Incluso entonces, el incremento en el valor de un plato recubierto de plata es limitada en comparación con una placa de plata de ley de ese mismo año .
Marcas
marcas de cada tipo de placa de plata son diferentes. Plata de ley tiene características distintivas estampadas en la parte posterior de la placa. Porque la plata esterlina es sólida a lo largo de la placa , es más fácil para el fabricante para estampar su firma y diseño . El fabricante cubiertos de plata, placa normalmente graba su nombre en el artículo.
Apariencia
Todas las placas de plata de ley parezca como si son de plata maciza , porque la mayoría de los la placa se compone de plata pura . A menudo, en las placas cubiertas de plata , los metales pesados se pueden ver bajo la superficie de la plata de galvanizado . De porcelana o vidrio también tienen una tendencia a la superficie de debajo de la capa delgada de plata , por lo general a lo largo de los bordes o en los puntos altos de la placa . Con el tiempo, la fina capa de plata va a desaparecer. Placas de plata de ley no tienen esta característica.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/art-home-accessories/1008057264.html