Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Home Design & Decor >> Arte y decoración del hogar

Cómo colgar una pared de Cuencos de cerámica hechos a mano

Parte del atractivo de contar con cuencos de cerámica hechas a mano en las paredes en lugar de lienzos enmarcados o estirados tradicionales , es la forma en que la apariencia de la pantalla cambiará a lo largo del día en función de cómo la luz incide sobre ella. Las sombras van a cambiar, mover , alargando y cambiar los colores. La otra ventaja es que una pantalla de pared le permite utilizar recipientes de cerámica hechos a mano que no son aptos para uso alimentario , ya sea por el tipo de esmalte , o porque no son a prueba de agua . Cosas que necesitará
Regla o cinta métrica Lápiz

taladro o martillo
fijaciones murales
Tazón perchas
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Reúna los cuencos que desea colgar , y organizarlos en un diseño de la práctica en el suelo u otra superficie plana, en agrupaciones que encuentras agradable. Organizar por color , el tamaño , el patrón o el diseño , o la forma.
2

Adjuntar perchas tazón de todas las copas en la pantalla. Diferentes perchas tazón conceden a los cuencos de formas ligeramente diferentes , así que siga las instrucciones del fabricante en sus perchas.
3

Mida la pared y hacer marcas para mostrar dónde perforar agujeros o poner clavos , si su visualización particular requiere la colocación precisa de los cuencos .
4

Cuelgue cada plato en su espacio asignado , teniendo cada tazón a su vez de la disposición de la práctica y dejando a los otros en la disposición práctica para que usted don ' No se olvide de la orden.


Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/art-home-accessories/1008057247.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com