Una sola baldosa cerámica puede ser hundido en una tabla de quesos de madera comprado en la tienda con un mango . Si desea solicitar uno en línea , realizar una compra en una tienda de la cocina de especialidad o construir por sí mismo , una tabla de quesos se puede hacer con una pieza cerámica de colores. Los colores más oscuros de baldosas proporcionan contraste con los tonos claros de queso, pero cualquier color o patrón funcionarán. Busque azulejos antiguos en línea , en las tiendas de segunda mano o en su mercado de pulgas local. Personalizar la tabla de quesos además por tener la baldosa o el láser mango de madera grabada con un apellido , una frase o diseño .
Azulejo y madera
Mount cuatro azulejos de 4 pulgadas en un tablero y lechada con un color correspondiente de la lechada. Por los Azulejos , elija cuatro patrones diferentes en la misma paleta de colores o de diferentes colores para un efecto de tablero de ajedrez . Una vez que la lechada se haya secado, enmarcar los azulejos con piezas pre - manchados de madera. O bien, elija una baldosa de 12 pulgadas y el marco de la misma manera . Par la tabla de quesos con un alambre de la máquina de cortar el queso de calidad y un corte selección de quesos para un regalo.
Baldosas de pizarra Cheeseboard
pizarra se pueden utilizar para servir queso . Use una forma cuadrada o rectangular para el diseño . Si la tabla de quesos es de ser un regalo , colocar el corcho o trozos de fieltro en la parte inferior de la baldosa para proteger la superficie de éste descanse sobre . Otra idea es etiquetar cada tipo de queso en el azulejo de la pizarra con tiza . Pregunte a la compañía de azulejos hasta el núcleo de un pequeño agujero en la parte superior del rectángulo para colgar la tabla de quesos , cuando no esté en uso .
Otras ideas
Utilice una baldosa grande como una base para varios azulejos más pequeños. Por ejemplo, cada baldosa se puede utilizar para mostrar un tipo diferente de queso. Capa de la fruta, frutos secos , galletas y otros acompañamientos entre las baldosas en el mosaico base . Utilice una baldosa de granito negro y que lo arenado o láser grabado con un apellido, o la palabra " tabla de quesos ". O bien, utilizar los azulejos de mosaico de sobra de su backsplash de la cocina para crear una tabla de quesos a juego. Monte los azulejos de mosaico en una tabla de cortar de madera llano.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/art-home-accessories/1008057203.html