túnicas Lap pueden variar ligeramente de tamaño. Un buen tamaño para una vuelta manto de silla de ruedas es de 36 pulgadas cuadradas o 30 pulgadas por 40 pulgadas , mientras que una manta de viaje que también se puede usar para cubrir los hombros si tienes frío debe ser de aproximadamente 31 pulgadas de largo y 17 pulgadas de ancho. Otras ropas de vuelta puede ser más grande en aproximadamente 35 pulgadas por 45 pulgadas. Otra sugerencia es que las túnicas de vuelta debe ser de 40 cm de lado , de acuerdo con el Oklahomafood.coop .
Una manta de viaje es una cosa elegante para llevar con usted cuando usted va a un partido de fútbol en una noche fresca de otoño . Batas de vuelta también son útiles para las personas que están confinadas a sillas de ruedas . Hay material suficiente para mantenerlos acogedor, pero no es tan grande que se interpone en su camino.
Antaño
En días pasados , los que eran lo suficientemente ricos como para dueño de un carro usado rutinariamente túnicas de vuelta. Además de ropas de vuelta, los hombres y las mujeres usaban botas hasta las rodillas , que protegía sus piernas de salpicaduras de barro y la lluvia mientras viajaba en el carro , y ellos llevaban botas de carro que se recortaron las pieles. Carruajes no ofrecieron mucha protección contra los elementos.
Westward Ho
Cuando el hombre blanco comenzó a conducir el caballo de hierro , o el coche , en el Oeste después de la Guerra Civil de los coches estaban abiertas y el conductor y los pasajeros se enfrió . Batas de vuelta eran muy solicitados y necesarios para el calor. Gente gustó especialmente pieles de búfalo , que fueron utilizados como escudos , así como batas de vuelta. La manta de búfalo se hizo a partir de la piel del bisonte americano. El pelo fue dejado en la bata. La manta de búfalo se suele recortarse por lo que era de forma rectangular y estaba forrado con tela. De acuerdo con el Montgomery Ward &Co. catálogo 1895 , un bebé regazo túnica de piel era de 27 pulgadas por 32 pulgadas. Una túnica de lino carro fue de 52 pulgadas por 62 pulgadas y una manta de búfalo fue de 54 pulgadas por 62 pulgadas .
Crazy Quilt
A finales de los años 1870, se introdujeron las mujeres a un nuevo tipo de acolchado llamado acolchar patchwork loco , que llegó por primera vez en la exhibición en la Exposición del Centenario en Filadelfia en 1876 . Los edredones que se mostraron fueron hechas por el arte japonés y asimétrica ofrecido . Los victorianos encantó y empecé a hacerlo ellos mismos. Primero comenzaron a hacer túnicas de vuelta que eran más pequeños que los edredones regulares y fueron acolchadas -un. Según Libro de acolchar , una colcha de retazos regazo manto puede ser de cualquier tamaño que usted desea.
Alardear
Se usaron las ropas únicas colcha de vuelta loco para decorar el Parlor porque eran tan hermoso y un tema de conversación . Las colchas estaban hechas de tela de brocado , seda y terciopelo. Ellos fueron integradas en formas aleatorias , que no se había hecho antes. Las mujeres les gustaba mostrar sus trabajos de aguja y qué mejor manera que utilizar un edredón loco como una manta de viaje o por lo arrojó sobre el respaldo del sofá para que se exhibió . Los puntos que se utilizaron fueron la cadena, espina de pescado , plumas y volar.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/art-home-accessories/1008057199.html