Elija una pared en su casa en la que mostrar sus placas. Colgar todas las placas en una pared es una buena opción , ya que le ayuda a mantener todas sus placas en un lugar y crear una presentación atractiva . Si desea visualizar las placas en una habitación que es frecuentado por los huéspedes , considere su sala de estar. De lo contrario, mantenerlos un poco escondido en una biblioteca o en la oficina .
2
Experimente con su colección de visualización de la placa mediante la colocación de las placas en el suelo y la creación de un diseño. De esta manera , no se hace un lío a su diseño en la pared y terminar clavado agujeros excesivos en su pared. Si sus placas son todas del mismo tamaño y forma, los cuelgan en hileras. La mayoría de las personas probablemente tienen placas que son de diferentes tamaños y formas. Si ese es el caso , no cuelgue las placas en las filas , ya que se verá irregular. En su lugar, crear un diseño con una mezcla homogénea de placas grandes , pequeñas placas y los de diferentes formas.
3
Comience colgar las placas en el centro de la pantalla. Conducir un clavo en la pared y colgar su primera placa. Luego cuelgue las placas que usted desee directamente alrededor de la primera . De esta manera , usted puede estar seguro de que la colección de placas se centra en su pared y que las placas están espaciados uniformemente.
4
Continuar colgar sus placas desde el centro hacia afuera hasta que todas las placas están en la pared.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/art-home-accessories/1008057093.html