Envía un gran ondulante tela de lino sobre la mesa, asegurándose de que tiene una buena caída en todos los lados . Esta es tu papel en blanco sobre la que va a añadir color, textura y fragancia; The Wedding Bistro en Bellenza entusiasmado acerca de un derroche de colores de la campiña francesa , incorporando los colores terrosos ricos del paisaje en el diseño de la tabla . Las grandes servilletas de lino son esenciales cuando se utiliza los cubiertos para reforzar un punto de la conversación , y el lugar esteras , aunque no obligatorio, proteger la mesa de platos y platos calientes.
2
Establecer un plato grande en cada lugar , con un cuchillo y el tenedor y lo que otros cubiertos que necesita para que los alimentos que está sirviendo . Si vas por la autenticidad , recuerde que los cubiertos a menudo se reutiliza para cada curso, por lo que no se necesita un sistema separado para cada plato , a menos que usted está haciendo batalla con escargots , que exigen su propio armamento.
Página 3
prescindir de las gafas de cristal cortado y utilizar las tradicionales gafas de mesa plana para el vino. Estos son por lo general contienen el equivalente de un gran vaso de vino , pero son más resistentes y menos propensos a ser derribado . Alternativamente , simplemente optar por copas con tallos cortos . Son simple y funcional , y se adaptan a la tradicional vino de mesa tinto fino muy bien.
4
Saca a relucir tu loza para servir a cada curso y llenarlos en la cocina antes de colocarlos sobre la mesa en apresurarse esteras. No te olvides de generosas cucharas de servir . Áspero y grueso , este tipo de vajilla es sólido y práctico y retiene bien el calor; usted puede encontrar platos, cuencos y soperas en colores cálidos y terrosos con mangos sólidos para que coincida con cualquier cosa que usted planea servir hacia arriba.
5
Añadir una o dos cestas de mimbre forradas de algodón a cuadros de algodón crujiente o algodón liso servilletas para celebrar su recién horneado pain de campagne fragante del horno , y los pequeños platos de barro de la mantequilla - definitivamente no margarina si no quieres oír cris d' horreur . Usted no necesita placas laterales para el pan como usted puede ponerlo en el lado de su plato o sobre el mantel.
6
corona la mesa con el color mediante la incorporación de una olla o dos de flores frescas , aunque no tan perfumados que dominan el aroma de la comida . Nada debe echar a perder la felicidad olfativa de salsas cremosas , ajo y hierbas , o ponerse en el camino del sabor del vino . Finalmente - es el momento de la rueda de los invitados, sentarlos a la mesa , vierta el vino y llevar en el primer curso
.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/art-home-accessories/1008056881.html