Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Home Design & Decor >> Arte y decoración del hogar

Tutorial de Cómo volver a pintar la cabecera de la cuna

No importa lo bien que está cuidado, todo el mobiliario muestra finalmente signos de desgaste y necesita reformas . Las cunas son a menudo dictadas entre generaciones , o se guardan para futuros nuevos miembros de la misma familia . Cuando desee utilizar una vieja cuna para un bebé recién nacido , es natural que quiera cambiar el color, o simplemente refrescar la antigua. Una capa de pintura prístina y un conjunto de ropa de cama nueva bebé hará que el antiguo pesebre parece nuevo otra vez. Cosas que necesitará Destornillador

hoja de polvo
papel de lija fino paño húmedo

Paintbrush
no tóxico , libre de VOC pintura
sellador de pintura no tóxica de
Mostrar Más Instrucciones Matemáticas 1

Eliminar la cabecera de la cuna y poner todos los tornillos en un lugar seguro .
2

ponga la hoja de polvo en el suelo y colocar el cabecero de cuna en el centro . Lije la pintura vieja para eliminar los copos sueltos y para alisar la superficie . Comience con un papel de lija de grano medio y luego siga con grano fino . Si usted desea pintar el cabecero en un color más claro que el de la pintura original, es posible que tenga que lijar hasta retirar toda la pintura vieja .
3

pasar sobre la superficie de la cabecera con un paño húmedo para eliminar todo el polvo .
4

Aplique una capa fina de no tóxico libre de VOC ( compuestos orgánicos volátiles ) de pintura. Deje que la pintura se seque , luego aplique una segunda capa fina .
5

Cubra la pintura con un sellador no tóxico para proteger la pintura de los golpes y las virutas . Deje que el cabezal se seque durante 24 horas antes de volver a montar la cuna.


Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/art-home-accessories/1008056806.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com