# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Arte y decoración del hogar >> Content

Calabazas de teñido con café

calabazas tienen una larga y variada historia de uso en muchas culturas , que van desde el ceremonial a lo práctico. Se utiliza como instrumentos musicales , cantinas y herramientas de cocina , calabazas incluso jugaron un papel importante en la preguerra ferrocarril subterráneo, cuando la canción "Follow the Drinking Gourd " elevó la planta humilde a un nombre en clave de la constelación Osa Mayor y la Estrella Polar. Los artesanos han encontrado calabazas ser un lienzo en blanco para la creación de proyectos que pueden ser decorativo y útil . Teñido los patrones con café toma un poco más de tiempo que otras técnicas , pero le permite ir atrás en la historia para un medio tradicional de la personalización de su obra de arte . Cosas que necesitará calabazas
frescas que aún son blandos
Paño húmedo
Tracing encerado papel de transferencia de papel artesanal
Cinta adhesiva
lápiz stylus o
Cuchillo del arte
fuerte café de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Limpie la suciedad de la calabaza con un paño húmedo . Si es necesario , utilice un detergente lavavajillas suave y agua para limpiar la superficie de la calabaza .
2

Sketch o trazar el patrón que desee en la calabaza en el papel de calco.
Página 3

Coloque el papel de transferencia y el patrón de la calabaza. Asegure el patrón a la calabaza con cinta adhesiva.
4

trazar las líneas del patrón con un lápiz o lápiz para transferirlos a la superficie de la calabaza . Retire el papel de patrones y cinta.
5

Corte la superficie superior de la calabaza con el cuchillo del arte . Recuerde que las áreas que usted corta distancia permanecerán luz natural en color y las áreas sin cortar se pueden teñir . Tenga cuidado de cortar sólo la fina piel de la calabaza , en lugar de cortar la cáscara más gruesa.
6

Corte una abertura en la calabaza. La colocación de la apertura dependerá de cómo se va a utilizar el producto terminado.
7

Vierta enfriado, café fuerte sobre el mate , llenándolo pasado cualquier área que desea teñir .

8

Coloque la calabaza en un lugar fresco durante dos o tres semanas.
9

Derrama los restos de café y algo de la carne blanda de la calabaza que viene con él .

10

Despegue la piel restante del mate , usando un cuchillo , para revelar las zonas oscuras .
11

Coloque la calabaza en un lugar fresco y seco hasta que se convierte duro. Esto probablemente tomará una semana adicional o más, dependiendo de los niveles de humedad del aire .


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/art-home-accessories/1008008680.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.