# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Arte y decoración del hogar >> Content

Cómo usar látex como un compuesto de moldeo

caucho de látex líquido , disponible en algunas tiendas de artesanía y afición , funciona como un compuesto de moldeo resistente y flexible. Permite la reproducción de estatuas , esculturas y otros elementos a un precio relativamente bajo. Evite usarla por elementos con una forma severa de reloj de arena , ya que pueden estirar el molde de látex fresco y hacer que se rompa. Además , se debe evitar elementos con múltiples agujeros y espacios, ya que esto interfiere con el látex tirando fuera . Aparte de eso, usted puede crear un molde de látex de casi cualquier tema. Una vez que el molde se seca y se preparó , se puede verter la cera , resina o yeso en él y permitir que se endurezca para hacer una réplica. Cosas que necesitará sobre Statue , escultura u otro elemento
Modelado de arcilla
Paintbrush
Jabón líquido
látex líquido
agitador de pintura o varilla de madera de madera cubo de plástico
Limpiar con tapa de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Rellene todos los agujeros que pasan a través de la estatua, escultura o el elemento que tiene la intención de moldear con plastilina . Esto permite que el látex se desprenda como un guante. Los agujeros que van directamente a través harán que el molde de látex inútil y potencialmente romper el material.
2

Limpie la estatua , escultura u otro elemento que tiene la intención de moldear con agua caliente y deje que se seque al aire completamente . Usted puede secarla con papel de cocina , pero asegúrese de no dejar ninguna partícula en su superficie. Una vez seco , utilice sus dedos o una brocha para recubrir el elemento en una capa delgada de jabón líquido para evitar que el látex se pegue. Permita que el jabón se seque por lo menos una hora.
3

Abra la goma de látex líquido y mezclar con un agitador de pintura o varilla de madera de madera. Verter el látex líquido en un cubo limpio lo suficientemente grande como para acomodar el elemento que va a moldear . Si va a moldear un artículo que es demasiado grande para levantar con facilidad o una forma difícil de mojar , puede dejar el látex en su envase original .
4

captar el elemento que va a moldear por su base y lentamente lo mojará en el látex . Una vez que el artículo se sumerge en el látex por completo, agitarlo suavemente para eliminar las posibles burbujas de aire. Tire lentamente del producto fuera del látex y mantenlo sobre el cubo, permitiendo que el exceso se escurra lejos . Si es demasiado pesado para levantarlo o si se trata de una forma extraña , mojar un pincel grande en el látex y la usará para recubrir el objeto. Asegurarse de que obtiene el látex en todas las grietas del elemento.
5

Ajuste el elemento de látex recubierto en una superficie plana y deje que se seque durante 10 a 24 horas . Usted puede reducir este tiempo a una o dos horas con el uso de un secador de pelo fijado a fuego alto. Si se opta por el método de secador de pelo , siempre trabaje en un área bien ventilada y mantenga el secador por lo menos 3 pies de distancia de la partida . Cubra el recipiente de látex mientras se permite que el molde se seque.
6

Revuelva el látex al abrir la cubeta. Repita el proceso de inmersión o pintura, recubrir el elemento de una segunda capa de látex , y repetir el proceso de secado. Escudo del artículo en una tercera capa de látex , repitiendo ambos procesa una última vez para finalizar el molde.
7

Deje que el molde se seque durante 24 horas y cubrir con una fina capa de líquido jabón. Levante los bordes del látex de la base del tema y pele lentamente el molde hacia atrás como si va a quitar un guante. Trabaje despacio y con cuidado para evitar que se rompa el látex . Una vez que haya pelado el látex completamente fuera del tema , capa de la superficie expuesta del molde en una capa de jabón líquido. Gire el lado derecho del molde hacia fuera ; que ya está listo para su uso.


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/art-home-accessories/1008008648.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.