# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Arte y decoración del hogar >> Content

Cómo cortar madera petrificada por el Trabajo de piedra

Madera petrificada es caso único en la naturaleza que los científicos todavía están tratando de entender . Como la madera cae de un árbol , en vez de en descomposición como normal, circunstancias específicas crean una zona libre de oxígeno alrededor de la madera y los minerales se llenan los vacíos dentro de la madera . Con el tiempo, la madera cambia de su estructura leñosa de una estructura de roca. El cortar en la madera petrificada requiere sierras que pueden soportar la dureza de los minerales que componen la madera petrificada , con mayor frecuencia de cuarzo . Cosas que necesitará
luz
asamblea Vise
Recortar SAW Goggles
Protección auditiva
Saw aceite
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Sitúe una fuente de luz cerca de la superficie de trabajo , dirigir la luz para brillar sobre la sierra. Si es posible, trabajar fuera de la luz solar para la iluminación más eficaz.
2

Establezca la madera petrificada en un conjunto de tornillo de banco para mantenerlo estable durante el proceso de corte. Sujete la madera bien atornillando las tuercas de mariposa .
3

Deslice el conjunto de tornillo de banco hasta la sierra de corte. Póngase el equipo de seguridad adecuado de gafas y protectores auditivos . Llene el depósito de aceite. Las gotas de aceite sobre la hoja que se corta a través del cuarzo en la madera petrificada , manteniendo la hoja fresca y reducir el polvo de roca . Encienda la sierra.
4

deslice lentamente la madera petrificada contra la hoja , lo que le permite rayar a través de la superficie dura , formando rectas e incluso capas. De corte de la roca lleva tiempo y una mano firme así que tenga paciencia mientras corta la roca , lo que permite que la hoja se corta lentamente a través de la madera petrificada .


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/art-home-accessories/1008008607.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.