Herramientas y materiales
- Llave ajustable
- Destornillador Phillips
- llave para tubos
- Cartucho de repuesto y juntas tóricas.
- Grasa de fontanero
- trapo
Antes de comenzar cualquier reparación, cierre el agua. Las válvulas de cierre generalmente están ubicadas debajo o detrás del fregadero o detrás de un panel de acceso cercano en la pared.
1. Prepara el grifo
Coloque un trapo debajo del grifo para recoger las gotas y evitar que caigan residuos al desagüe. Con la llave ajustable, retire el aireador girándolo en sentido antihorario. Luego, use un destornillador Phillips para quitar el mango.
2. Retire el cartucho
Luego, retire la tuerca prensaestopas con la llave ajustable. Debajo, verás el vástago del cartucho. Es posible que tengas que usar la llave nuevamente para quitar el cartucho.
3. Instalar piezas de repuesto
Reemplace ambas juntas tóricas y lubrique el cartucho de repuesto con grasa de plomero antes de instalarlo. Luego, vuelva a colocar la tuerca prensaestopas y asegúrese de que esté ajustada (no demasiado apretada). Finalmente, reemplace la manija y el aireador.
4. Pruebe el grifo
Vuelva a abrir el agua y pruebe el grifo para asegurarse de que no haya fugas. Si hay fugas, apriete la tuerca prensaestopas o el cartucho (asegúrese de no apretar demasiado).
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/washer-dryers/1008137252.html