# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Lavadoras y secadoras >> Content

Cómo reemplazar una manija en un Kenmore HE de carga frontal Secadora

El mango de una secadora de carga frontal Kenmore HE recibe un uso constante y por lo tanto está sujeto a desgaste . Si se rompe el mango o se desgasta , no podrá tener acceso a la batería para agregar o quitar la ropa. También puede encontrar que la secadora informa de un error cuando intenta iniciar un ciclo porque la huelga no está haciendo buen contacto con el interruptor de la puerta . Sustitución de la manija es una tarea relativamente fácil. Cosas que necesitará
mango Sustitución
Juego de destornilladores de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Abra la puerta de la secadora para revelar los cinco tornillos que sujetan la bisagra al gabinete. Mantenga la puerta y retire todos los tornillos , excepto el segundo desde la parte inferior. Este tornillo sólo necesita ser aflojado . Establezca los demás tornillos a un lado . Levante la puerta con firmeza hacia arriba y tire hacia adelante para separarlo del cuerpo de la secadora .
2

Coloque la puerta sobre una superficie blanda con la ventana interior que mira hacia arriba. Quite los tornillos de la parte uno, tres , cinco , siete , nueve y 11 posiciones en punto . Levante la parte interior de la puerta de la sección exterior y déjela a un lado . Coloque los tornillos a su lado.
3

Retire el par de tornillos detrás de la manija de la puerta . Levantar el asa de la parte exterior de la puerta . Atornille la nueva manija en su lugar . Use los tornillos de la vieja manija, si es posible.
4

Ajuste la parte interior de la puerta en su lugar . Inserte los tornillos que quitó anteriormente y apretarlos. Enganche la puerta en su lugar en el tornillo suelto que queda del paso 1. Apriete este tornillo. Añadir los tornillos restantes y apriételos para fijar la puerta en su lugar .


Desde:https://hogar.98905.com/home-appliances/washer-dryers/1008056621.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.