Cuando la secadora deja escapar una gran cantidad de aire caliente, se calienta el área de lavandería. Esto hace que el trabajo en la habitación o cubículo desagradable. La humedad elevada y el calor pueden aumentar el riesgo de crecimiento de moho en la zona. Su ropa estará expuesto a más calor mientras que el aparato funciona , poniendo en peligro de daños o encogimiento . El aumento de la cantidad de aire caliente también se puede soplar a través de la red de conductos que conducen a su ventilación de la secadora. Si la pelusa se ha acumulado en el interior de los conductos , la temperatura del aire más alta puede hacer que se sobrecaliente , poner su casa en mayor riesgo de incendio.
Causas
Una obstrucción en ductos de la secadora hace que se dejó escapar el aire más caliente de lo normal. El culpable habitual es la pelusa que se ha desviado de nuevo en los conductos y se atascan . Asimismo, se restringe la cantidad de aire que fluye a través de la red de conductos de manera que el secador no de ventilación también. Esto hace que la secadora que trabajar más para deshacerse de la humedad en la ropa mojada , por lo que se calienta más y saca más aire caliente para compensar.
Soluciones
la eliminación de la obstrucción de los conductos permitirá que su secadora de ventilación adecuada, la reducción en la cantidad de aire caliente que se suelte. Para deshacerse de la pelusa extra, pegar la varita de un aspiradora para mojado /seco en la apertura de la red de conductos por detrás de la secadora. Póngalo en acción y se deja correr durante cinco minutos. La succión saca la pelusa acumulada fuera de la red de conductos en ejecución a través de sus paredes. Si sólo se extrae una pequeña cantidad de pelusa con la aspiradora, póngase en contacto con un profesional para eliminar la obstrucción. Su red de conductos podría ser torcida o doblada , atrapando la pelusa. En ese caso, el conducto debe ser reemplazado .
Consideraciones
Puede evitar la pelusa de la obstrucción de su red de conductos mediante la eliminación de la pelusa de la trampa de la secadora cada vez que utilizar la unidad . Esto reduce la cantidad de pelusa que se abre paso en los conductos. Los conductos deben ser de aluminio o de acero galvanizado - No sólo son estos materiales más resistentes al sobrecalentamiento que los de plástico , también son menos propensos a atrapar pelusa . Idealmente, los conductos deben viajar en línea recta a la rejilla de ventilación en el exterior de su casa y que no debería tener más de 25 pies.
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/washer-dryers/1008056541.html