o mantequilla cuchillo
Automotive lubricante
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Desenchufe la secadora del enchufe de la pared .
2
Separe del panel frontal o superior de la secadora con un destornillador o presionando los clips de sujeción con un cuchillo de mantequilla. Dependiendo de la marca y el modelo, el panel que cubre el tambor de metal de la secadora se encuentra en la parte frontal o superior de la unidad . Consulte el manual de instrucciones de la secadora para localizar la posición del panel desmontable de su modelo.
3
Ajuste el panel a un lado y localice el cinturón de secado, que rodea el tambor de metal, y examinar es el desgaste y daños . Si la correa está dañado o necesita cambiarlo, contacte a un profesional para realizar este delicado procedimiento . Si la correa secadora se encuentra en buen estado de funcionamiento , continúe con el siguiente paso.
4
Localice el motor de la secadora, que generalmente se coloca en el lado derecho o del tambor de la izquierda, y una pequeña rueda que también está en polvo por la correa de secadora. Allí encontrará un cojinete de la rueda en la parte inferior y la parte superior del eje se encuentra en la pequeña rueda . Cubra la parte superior e inferior del cojinete de la rueda con una o dos gotas de lubricante automotriz.
5
Gire la rueda grande con las manos. Si la secadora se sigue chirriando , agregue uno o dos gotas adicionales de lubricante automotriz a ambos extremos de los cojinetes de las ruedas .
6
Volver a montar la secadora , conéctelo a la pared y ejecutarlo como de costumbre.
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/washer-dryers/1008056492.html