# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Lavadoras y secadoras >> Content

Cómo reemplazar una junta de goma en un Kenmore Lavadora

bañeras lavadoras Kenmore tienen un sello , llamado una junta, que evita las fugas de la lavadora ya que se ejecuta . El problema con juntas de goma es que recogen el agua con el tiempo , lo que hace que el sello se deteriore . Grietas o fisuras en la junta permitirán agua y jabón para fugas por la parte frontal de la máquina. Por suerte , las juntas son baratas de reparar, pero sólo si lo hace usted mismo la reparación . Utilice siempre piezas de repuesto Kenmore certificados para el mejor resultado. Cosas que necesitará Destornillador

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Desenchufe la unidad de la pared.
2

Retire los tres tornillos de la parte posterior de la placa superior . Levante la placa superior para exponer el interior de la máquina.
3

Extraiga el cajón del detergente y presione el botón de liberación . Retire la bandeja de la máquina. Gire el tornillo en el interior del pozo de detergente con un destornillador para llevarlo a cabo . Retire los otros tres tornillos de la parte frontal del panel de control. Tire del panel de control . Tire de los conectores de cable para quitar el panel de control de la máquina por completo.
4

Abra la puerta de la máquina . Quite los tornillos de la cerradura de la puerta y deje que cuelgue .
5

Ejecutar un destornillador de punta plana a lo largo del cable que va alrededor de la puerta para retirarla. Saque los tornillos de la puerta de la lavadora bien y tire del panel frontal de la máquina.
6

Afloje el tornillo de apriete de la abrazadera alrededor de la junta. Tire de la abrazadera y la junta de la arandela .
7

Alinee la nueva junta de manera que la muesca o la flecha de la junta para que se alinee con la marca en la lavadora.
Página 8

Volver a montar la máquina de lavado mediante la inversión de estas instrucciones.


Desde:https://hogar.98905.com/home-appliances/washer-dryers/1008056398.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.