# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Lavadoras y secadoras >> Content

Cómo arreglar una secadora que está causando Grease Marks

La última cosa que quieres ver cuando se quita la ropa recién lavada de la secadora son nuevas manchas que no estaban allí antes que lavaste las prendas. Hay varias causas posibles de marcas de grasa en el pelo, así que antes de que usted tome el tiempo para abrir su secadora, descartar causas menores, como las hojas de suavizante o residuos brillo labial derretido en el interior del tambor. Una vez que haya determinado que no hay una solución rápida , es necesario mirar los sellos del tambor ; los sellos del tambor sueltas o corroídas pueden causar la grasa desde el motor a la fuga en el tambor . Cosas que necesitará Destornillador

Espátula
Cuchillo de uso
sello secador de reemplazo
Sellador
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Desconecte el secadora de la red eléctrica , ya sea desenchufando o cortar el gas. Quite el filtro de pelusa.
2

Abra el panel superior de la secadora. Algunos modelos requieren la eliminación de las tapas de los extremos a cada lado del panel de control mediante la eliminación de dos tornillos , mientras que algunos implican el levantamiento de las tapas de los extremos para eliminar varios tornillos . Otros modelos tienen aletas de resorte bajo el panel superior se mantiene pulsada con una espátula . Una vez que suelte la consola y el panel superior , empuje el panel hacia arriba y atrás sobre sus goznes .
3

Quite los tornillos del panel frontal. Busque tornillos cerca de la parte inferior , en el interior del panel frontal en la parte superior abierta y alrededor de la puerta . Puede haber sólo dos tornillos , o puede haber más - cada secadora es diferente. Una vez que se han quitado los tornillos , usted será capaz de extraer el panel frontal de la unidad , dejando al descubierto el tambor. Desenchufe todos los cables conectados a la puerta mientras se quita la parte delantera
4

Retire el tambor. ; dependiendo de la secadora , ya sea liberar la tensión de la correa por debajo del tambor deslizando fuera de la polea, o quitar el balón en el extremo del tambor de su zócalo .
5

Inspeccione los sellos de fieltro . Tambor de la secadora puede tener uno o dos. Si están desgastados o presentan daños , eliminarlos, mediante un cuchillo haciendo palanca y raspar los restos de adhesivo .
6

Aplique sellador a la nueva junta del tambor y fijarla en el lugar de la antigua uno , asegurándose de que no haya huecos ni bordes sueltos. Deje que el sellador se seque durante la noche.
7

Volver a montar la secadora invirtiendo los pasos a seguir para desmontar la secadora, asegurándose de que la cinta se instala alrededor de las poleas correctamente.



Desde:https://hogar.98905.com/home-appliances/washer-dryers/1008056393.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.