Un rodamiento secadora es una función de estabilización se utiliza para controlar la vibración de la cesta de la secadora mientras el aparato está en funcionamiento. El tipo de rodamiento instalado en su secadora Frigidaire varía según el número de modelo y el año , aunque por lo general será una de dos opciones: un rodamiento de bola y cavidad interior de un cilindro más grande o un árbol de apoyo unido directamente al eje principal de la secadora. Sin una relación funcione , su secadora no puede caer limpiamente. Esto aumenta el desgaste de las partes móviles .
Bearing desgaste
El cojinete en su secadora Frigidaire es un componente mecánico y es propenso a romper con el tiempo . El uso frecuente de la secadora con cargas pesadas aumenta la tensión en componentes internos y acorta la vida útil del aparato . Cuando el rodamiento se desgasta , te darás cuenta de un creciente nivel de ruido que emana de su secadora. Este ruido a menudo comienza como un gemido bajo, pero puede crecer rápidamente en un gemido ronco que llena toda la casa . Apague la secadora inmediatamente y póngase en contacto con un técnico de reparación Frigidaire autorizado para examinar la unidad.
Obstruidos Secador Vents
ductos de ventilación obstruidas pueden hacer que el calor producido a partir de la normalidad la operación de copia de seguridad en los componentes mecánicos de la secadora . La exposición a los largos períodos de aumento de calor puede acelerar el fallecimiento del rodamiento. La secadora producirá un chirrido consistente con un rodamiento defectuoso debido al aumento del estrés de temperaturas más altas de operación normales. Revise todos los ductos de ventilación para el polvo obstruido , el pelo y otras partículas . Desenchufe la secadora antes de tratar de meter la mano en los respiraderos . Si usted no puede descubrir el origen de la obstrucción , póngase en contacto con un profesional autorizado para examinar el aparato.
Rodamiento Roto
Un rodamiento secador roto hará que su secadora Frigidaire a hacer un ruido fuerte . El secador también podría dejar de caer del todo , porque el cojinete ya no estabiliza el tambor. Este problema por sí solo puede hacer que el tambor a golpear a otros componentes internos , lo que resulta en daños a las partes mecánicas de la secadora . Deje de utilizar la secadora de inmediato si escucha fuerte chirrido y ruidos golpeando mientras que el secado se encuentra en funcionamiento . Parar el secador en el tiempo podría significar la diferencia entre una compra pieza de recambio y la necesidad de comprar un nuevo aparato.
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/washer-dryers/1008056305.html