Familiarícese con su multímetro . Hay diferentes tipos disponibles , y leer el manual suministrado con la suya le ayuda en usarlo correctamente y obtener lecturas precisas.
2
Fije los conductores rojo y negro para el multímetro . Haga coincidir los colores , si está disponible , o adjuntar el cable negro al puerto neutral y el cable rojo al puerto positivo.
3
Desenchufe la lavadora y secadora . No sólo es una fuente de energía peligrosa para usted , pero también puede interferir con las lecturas , dando lecturas falsas , al permitir la corriente para evitar el circuito que está probando .
4
Acceda a los circuitos en el unidades . En las lavadoras , los circuitos que se pueden probar son el interruptor de la tapa , el interruptor de nivel de agua, el interruptor de la temperatura del agua y la válvula de entrada de agua . Utilice el manual del propietario para su lavadora para localizar estos componentes. En los secadores , localizar y examinar a los terminales visibles en la unidad de calefacción y termostato.
5
Elija el circuito a prueba , y la prueba mediante la colocación de un cable en cada terminal. Terminales aparecen como puntas de metal que se extiende fuera del circuito . Cuando se prueba un circuito de resistencia , busque una lectura de cero . La resistencia , o una lectura superior a cero, significa que el circuito está abierto y no conduce la electricidad de la manera que se supone que es . Un circuito cerrado , la lectura en cero, funciona correctamente.
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/washer-dryers/1008056248.html