El gas natural y el propano son combustibles gaseosos muy similares. El gas natural es menos filtrada que el propano , lo que hace que sea más fácil para el envío y la oferta. Esto lleva a bajar los precios, aunque requiere líneas de gas para ser instalado dentro de un barrio. El propano se utiliza a través de los tanques de propano residenciales que se pueden configurar en casi cualquier lugar, permitiendo una mayor flexibilidad y el uso de combustible de gas fuera de las estufas de gas natural.
La necesidad de un adaptador
Todo aparato que utiliza gas tiene lo que se conoce como un adaptador , no importa el tipo de combustible. Este adaptador es la parte de la línea de gas que está conectado a la línea principal de las tuberías de gas que sus aparatos (incluyendo su secadora ) utilizan. Su secadora , si usted tiene una versión de gas natural, ya cuenta con un adaptador diseñado para aceptar el gas natural. El tema en cuestión , entonces, es que no fue diseñado para aceptar la velocidad de flujo de gas propano.
Kit de conversión
Debido adaptadores no pueden ser utilizados para ambos tipos de gas , es necesario comprar un kit de conversión con un nuevo adaptador y ningún juntas y tornillos correspondientes. No hay un solo tipo de adaptador de comprar: los fabricantes suelen crear sus propios kits de conversión para sus modelos de secadoras . GE , por ejemplo, tiene un kit de conversión que se adapte a todas sus secadores , pero puede que no funcione con otras marcas . Estos adaptadores pueden costar entre $ 50 y $ 70.
Electrodomésticos Convertibles
Antes de visitar una tienda de electrodomésticos para comprar su kit de conversión, asegúrese de que tiene un secador que es compatibles . No todos los secadores pueden ser convertidos a partir de gas de propano . Mayores secadoras de gas natural pueden haber sido diseñados con sólo gas natural en la mente. Consulte el manual de la secadora para discernir si es convertible o no.
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/washer-dryers/1008056207.html