Tazón
líquido para lavar vajilla
Esponja
jugo de limón Salt
cuchillo Cuchara
Blunt o espátula de goma piedra pómez
( opcional)
Paint para plásticos ( opcional)
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Utilice un destornillador para aflojar los tornillos a lo largo del borde de la rejilla de ventilación . Retire la rejilla de ventilación . Deseche todos los tornillos oxidados .
2
Llene un recipiente con agua tibia y añadir unas gotas de líquido para lavar platos para crear una mezcla jabonosa. Sumerja una esponja en el agua jabonosa y limpiar la rejilla de ventilación para eliminar el polvo y la suciedad . Enjuague con agua limpia . Seque la ventilación con un paño.
3
Añadir dos partes de sal y el jugo de limón una parte en un bol. Mezclar la sal y el jugo con una cuchara hasta que se forme una pasta.
4
Extender sobre las manchas de óxido en la ventilación con un cuchillo sin filo o una espátula de goma. Permita que la pasta reposar durante al menos 30 minutos.
5
Limpie la pasta de la ventilación con una esponja húmeda . La mayor parte del óxido debe salir durante este paso. Continúe con el siguiente paso si hay algunas manchas persistentes .
6
Remoje una piedra pómez en agua tibia y frótela sobre cualquier mancha restante si tiene un ducto de metal . Si la ventilación es de plástico , se puede pintar sobre cualquier rastro de mancha. Elija una pintura diseñada para uso en plásticos . La pintura se cubre la mancha por completo y no hay riesgo de compromiso estructural.
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/refrigerators/1008055843.html