# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Refrigeradores >> Content

Cómo hacer un refrigerador parecer una caja de herramientas

Si usted pasa mucho tiempo en su taller, un refrigerador puede ser útil para el almacenamiento de bocadillos y bebidas. Un refrigerador disfrazada para parecer una caja de herramientas roja de tamaño comercial encajará perfectamente con la decoración. Usted puede comprar un kit para que el refrigerador en su sótano o garaje taller se ven justo como caja de herramientas, pero con algunas fuentes que están disponibles en la ferretería local y centro de abastecimiento de la automoción , se puede realizar la tarea con mucho menos gasto. Cosas que necesitará
destornillador para todo uso
solución de jabón o de limpieza de ventanas Filler Masilla
Espátula
Esponja
cepillo de alambre of Fine papel de lija
Rust
imprimación epoxi aparato Red
rodillo de espuma
Negro acrílico láminas de vidrio
sable de plástico hojas de sierra
Industrial pegamento fuerza
molduras de cromo de ancho de 2 pulgadas con pre- aplicada cinta
Hacksaw

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Retire las manijas del refrigerador con un destornillador. Rellene los agujeros de la manija con masilla con una espátula . Deje que la masilla se seque.
2

Lave el exterior del refrigerador con agua y jabón o una solución de limpieza de ventanas para eliminar los residuos de grasa y suciedad . Quite cualquier mancha de óxido con un cepillo de alambre . Permita que el refrigerador se seque completamente.
3

Lijar la superficie del refrigerador ligeramente con papel de lija de grano fino . Rocíe las áreas que se están oxidando con imprimación antioxidante .
4

Aplique una capa de aparato epoxi rojo usando un rodillo de espuma . Permita que la capa se seque según las instrucciones del la lata de pintura y , a continuación, aplicar una segunda capa. Aplique una tercera capa después de la segunda capa esté seca .
5

Mida el ancho y la altura de la parte frontal de la nevera. Uso de un sable de plástico hoja de sierra de cortar un pedazo de vidrio acrílico negro a una anchura y altura de tres pulgadas menor que la de la nevera . Utilice una cinta métrica para delimitar y centrar el cristal acrílico en la parte frontal de la nevera. Colóquelo en el refrigerador utilizando pegamento industrial de la fuerza . Deje que se seque .
6

Cortar cinco amplias molduras de cromo de 2 pulgadas que se han pre- aplicados cinta de despegar y de palo para el ancho del vidrio de acrílico negro usando una sierra para metales . Pele la cinta adhesiva de las tiras y adjuntarlo tres tiras horizontalmente con un espacio de tres pulgadas entre cada uno, y los dos últimos con un espacio de seis pulgadas entre cada uno para parecerse a los de las asas de la caja de herramientas.


Desde:https://hogar.98905.com/home-appliances/refrigerators/1008055620.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.