El contador de descongelación es un mando giratorio que gira lentamente y envía el congelador en un ciclo de deshielo en los puntos establecidos en el temporizador. Si el temporizador se atasca , el mando no gira , lo que puede causar problemas.
Síntomas de Timer Stuck
Si el reloj de descongelación está atascado, el congelador no puede entrar en el ciclo de descongelación automática . Usted sabrá que esto esté pasando , si se desarrolla de hielo en el interior del congelador , incluyendo el fondo , el techo o en los lados , o si los alimentos se congela , incluso cuando el control de la temperatura no está ajustada en consecuencia. Alternativamente , el temporizador de descongelación puede ser atrapado en un patrón de descongelación , que mantiene el congelador girando constantemente a través de ese patrón . Esto provoca que el congelador para calentar y descongelar alimentos, incluso si los controles de temperatura se ajustan adecuadamente a la congelación.
Localización del Reloj de Descongelación
Para comprobar el descongelamiento temporizador , debe acceder al temporizador. Desconecte la energía al congelador Sears y tire el congelador lejos de la pared . Debe quitar los tornillos que sujetan el panel en su lugar y levante el panel fuera del congelador. El reloj de descongelación está ubicado en la parte inferior derecha de la parte trasera del congelador.
Reinicio del temporizador
Una vez que haya localizado el contador de descongelación , gire manualmente el temporizador en el sentido del reloj lentamente hasta que oiga un chasquido . Esta clic significa que el temporizador ha avanzado desde la posición de pegado y se ha trasladado a la siguiente parte del ciclo de descongelación y el enfriamiento normal. Vuelva a colocar el panel posterior en el congelador y restaurar la energía. Póngase en contacto con Kenmore ayuda si el congelador permanece atrapado en una parte del ciclo , ya que el temporizador puede necesitar reemplazo.
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/refrigerators/1008055552.html