Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Desconecte el refrigerador de la toma de corriente y deslizarse el aparato hacia delante hasta que se tiene acceso a la parte trasera del refrigerador.
2
Apague el suministro de agua que va a la nevera.
3
Verifique que la línea de flotación está correctamente conectado a la válvula de entrada de la nevera en la parte posterior del refrigerador. Asegúrese de que las tuercas que sujetan la tubería de agua a la válvula de agua están apretadas .
4
Siga la línea de flotación para verificar que se entra en el fondo del congelador . Para instalar la fábrica de hielo , debe tener esta conexión instalada en el refrigerador.
5
Abra el suministro de agua de nuevo y ver la parte trasera del refrigerador para controlar que no haya fugas a lo largo de la válvula de toma de agua . Usted sólo tendrá que vigilar la zona durante unos minutos . Una vez que se haya asegurado de que no hay fugas , apague el suministro de agua .
6
Localice los dos orificios superiores de la parte posterior del compartimiento del congelador. Aquí es donde la máquina de hielo se colgará.
7
Enroscar dos tornillos de montaje en los orificios superiores , dejando a cerca de 3/8 de pulgada de los tornillos de los agujeros. La fábrica de hielo se cierne sobre los tornillos .
8
Localice el conector del cable en la pared trasera del congelador y conecte el arnés de cables de la máquina de hielo.
9
Tire en el tubo de llenado que entra en el congelador en la pared del fondo, y salga de la tapa.
10
Deslice el tubo de llenado en la parte posterior de la máquina de hielo, en la abertura del tubo de llenado de auto- posicionamiento. La apertura es un agujero en la parte posterior de la máquina de hielo .
11
Levante la máquina de hielo arriba, se alinean las perchas en el lado de la máquina de hielo con los tornillos de montaje , y luego bajar hacia abajo en los tornillos de montaje.
12
Mire debajo de la máquina de hielo y encontrar el último agujero del tornillo vacío e instalar el tornillo de montaje inferior. Apriete hasta el fondo y luego volver y terminar de apretar los dos tornillos superiores de montaje.
13
Empuje el botón de encendido de la máquina de hielo en la posición " On" y baje la barra de espesores.
14
Conecte el cable de alimentación de la parte trasera del frigorífico a la toma eléctrica , encienda el suministro de agua y deslice el refrigerador en su lugar.
15
Escuche el fabricador de hielo para comenzar a llenar . Usted no puede escuchar de inmediato si la temperatura del congelador se levantó durante la instalación. La fábrica de hielo se activará cuando el congelador haya alcanzado la temperatura adecuada. Si usted no oye nada durante unas cuantas horas , vuelva a comprobar la conexión del mazo de cables y que la máquina de hielo está en la posición " On".
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/refrigerators/1008055498.html