paños de algodón 4
detergente suave
Appliance polaco
vinagre sin diluir
Toallas de papel
Esponjas ( opcional) sobre Mr. Clean Magic Eraser (Eliminador opcional) cera
hogares ( opcional ) en
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1
Humedezca un paño de algodón con agua tibia. Escurra el exceso de agua en el lavabo , dejando la toalla húmeda. Añadir unas gotas de jabón líquido para la toalla. Frote la toalla juntos para crear una espuma ligera , pero no crean demasiada espuma o burbujas . Limpie toda la superficie de la puerta del refrigerador exterior con el paño con jabón.
2
Moje el segundo paño de algodón con agua tibia y escúrralo . No agregue jabón. Limpie el exterior de la puerta para eliminar los residuos de jabón sobrante y los desechos . Puede que tenga que limpiar esta toalla bajo la llave de agua y repetir este paso un par de veces más hasta que no hay jabón , manchas tipo arco iris muestran en la superficie de negro de la puerta del refrigerador.
3
Limpie abajo de la superficie húmeda de la nevera con la tercera paño seco . Use una acción de tipo de pulido circular para comenzar el proceso de llevar a cabo el brillo inherente de la pintura de color negro . El tipo y la calidad de la pintura pueden ser demasiado aburrido para un brillo a aparecer completamente .
4
Aplicar aparato polaco a la puerta de la nevera según las instrucciones de la botella . Por lo general, aplicar el esmalte después de la limpieza de edad, escombros acumulada desde la superficie exterior . Utilice la cuarta toalla limpia para este paso , si las instrucciones requieren. Polaco resalta el brillo, pero también forma una capa de protección contra la suciedad y la acumulación de polvo futuro .
5
Vierta un par de cucharadas de vinagre sin diluir en la bandeja de hielo y dispensador de agua, si es lo suficientemente profundo para contener líquidos de pie . Deje que el vinagre disuelve los depósitos de agua dura que se han acumulado con el tiempo, durante unos 30 minutos. Limpie y tomar el vinagre con una toalla de papel . Utilice otra toalla de papel húmeda para limpiar el vinagre residual y el olor que acompaña. Doble y coloque una toalla de papel limpia en la bandeja para que pueda absorber el agua derramada cada vez que alguien utiliza el dispensador. Periódicamente sustituir la toalla de papel , para mantener la limpieza de la bandeja.
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/refrigerators/1008055439.html