Según SCE , el programa está diseñado para cualquier cliente SCE que tiene un refrigerador de trabajo , 10 - a 32 pies cúbicos de tamaño , en la dirección donde se ha registrado en el servicio. Tanto como dos refrigeradores o congeladores pueden ser recogidos a partir de cualquier hogar. No existen requisitos adicionales o tarifas , y el programa es financiado por los clientes de servicios públicos de California y se asocian con la Comisión de Servicios Públicos de California. El programa continuará siempre y cuando esos fondos están disponibles .
Beneficios
El programa es beneficioso para los usuarios de SCE con aparatos que son funcionales , pero ya no está en uso. Muchos hogares tienen un refrigerador o congelador almacenado en el garaje que nunca pueden usar de nuevo adicional; esta unidad puede ser reciclado para sus partes . Independientemente de la edad del aparato , siempre y cuando funciona , SCE reciclarlo . Llame a SCE para programar una pick-up.
Si su refrigerador está todavía en uso , todavía puede beneficiarse del programa . El cambio a un modelo más eficiente puede ahorrar un montón de dinero cada año . Los modelos más nuevos pueden ahorrar a los clientes tanto como $ 180 cada año , de acuerdo con SCE.
Reciclaje
Además de fomentar el uso de electrodomésticos eficientes , el programa ofrece a los clientes con una forma conveniente para reciclar su refrigerador. Una vez que es remolcado lejos , el viejo refrigerador está desmantelado y las partes internas son reutilizados o eliminados de manera segura . Puesto que hay algunas sustancias dañinas en el interior del sistema de refrigeración, lo que garantiza una eliminación no contaminante , lo cual es difícil de lograr para muchos residentes por su cuenta. Las sustancias , como los refrigerantes clorofluorocarbonados , vidrio, mercurio , poliuretano, aceite y otros, se retiran y se reciclan . Programa
Impacto
de SCE ha tenido un gran éxito , de acuerdo con la EPA. Entre 2006 y 2008, más de 245.000 refrigerador /congelador grande y 12.000 unidades de aire acondicionado se han previsto para su eliminación. Se estima que cerca de 180 millones de kWh ( kilovatios- hora ) de la demanda de energía se salvaron durante esos dos años. SCE se inició el programa en 1994 y recientemente amplió para incluir a los clientes no residenciales , como las escuelas y oficinas.
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/refrigerators/1008055319.html