Para mantener fresco, su refrigerador requiere electricidad para accionar el relé de arranque , compresor y otros componentes vitales que generan aire frío . Si usted tiene un corte de energía en su casa o descubrir otra razón por la cual el poder se ha separado de su refrigerador, usted puede esperar que su aparato para empezar a calentar rápidamente a temperatura ambiente. Compruebe si el cable está bien enchufado y si un cortacircuito se ha saltado y le cortó la energía a la unidad . Inspeccione cuidadosamente el cable de alimentación para ver si ha sufrido daños.
Airflow Bloqueado
Cuando se crea el aire frío de la bobina de la cámara de expansión y evaporador en la sección de congelados de su refrigerador , un ventilador sopla el aire frío a través de todo el refrigerador para enfriar todo su contenido . Si el flujo de aire del congelador se restringe o los ventiladores no están soplando , el compartimiento de alimentos frescos no puede permanecer lo suficientemente fría o incluso sentirse calientes. Compruebe que sus fans están soplando cuando el compresor está funcionando. Busque escarcha acumulada en el serpentín del evaporador o si el hielo o algún otro objeto ha bloqueado la abertura por donde el aire frío circula al resto del refrigerador.
Contador de descongelación Stuck
Cuando el sistema de descongelación automática se enciende en su refrigerador , un contador de tiempo en su compartimiento del congelador le dice a un pequeño calentador situado cerca del serpentín de refrigeración para encender y derretir el hielo de distancia . Si el mal funcionamiento del temporizador , el calentador puede atascarse en el encendido o apagado de modo. Si está apagado , el hielo se acumula en la batería , y podría restringir el flujo de aire , causando problemas de refrigeración . Si el contador de tiempo se ha quedado atascado en el modo de descongelación , el calentador se mantendrá indefinidamente y calentar toda la unidad.
Compresor
El compresor es un fuerte motor que comprime el refrigerante en el lado posterior del refrigerador . Una vez comprimido , el refrigerante se mueve hacia arriba a través de los serpentines del condensador a una cámara de expansión en el congelador al lado de la bobina del evaporador , donde se vaporiza y escalofríos rápidamente para crear el frío en el interior del refrigerador. Si el compresor deja de funcionar debido a un problema interno o porque el relé de arranque adjunto no se enciende, el refrigerante no se comprime y no va a producir aire frío. Este problema debe ser corregido antes de que el refrigerador puede enfriar de nuevo.
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/refrigerators/1008055249.html