Para entender cómo el dispensador en una fábrica de frigoríficos , primero es necesario entender cómo funciona la máquina de hielo . Los productores de hielo se encuentran en el congelador y están conectados a una línea de agua permanente . Para hacer hielo, la fábrica de hielo provoca la liberación de una válvula que permite que el agua llene la bandeja de hielo. Por lo general toma entre siete y 10 segundos para llenar la bandeja , de acuerdo con el sitio web de la Clínica de reparación . Cuando se llena la bandeja , la válvula se cierra , y el agua se congela . Un termostato controla la temperatura del agua.
Liberando el hielo
El primer paso en el camino de hielo para el dispensador es cuando se libera de la bandeja de hielo . Después de que el agua alcance una temperatura de alrededor de 12 F , los cubos de hielo son liberados de la bandeja en una bandeja de abajo . Para liberar el hielo, la bandeja en realidad se calienta un poco . En algunos modelos , las barras dentro de cada cubo de hielo de calor - esto constituye los cubos distintivos con los centros ahuecados . En otros modelos , un calentador gira debajo de la bandeja de hielo para aflojar el hielo . Entonces , cae el hielo en el recipiente, donde permanece congelado hasta que viaja por el dispensador . Un contenedor lleno desencadena un cable que evita que la máquina de hielo se llene de agua hasta que se necesita más hielo.
Sirve hielo
El depósito de hielo contiene una Auger, que es un brazo giratorio que se extiende por el hielo en una tolva . Este brazo es similar a los de las máquinas tradicionales lavadoras de carga superior . Cuando se pulsa el botón en el dispensador de hielo , o se empuja la palanca , esto desencadena la barrena para hacer girar , en movimiento de hielo a través de la parte inferior de un compartimiento, por un tobogán y por la salida del dispensador .
El agua se dispensa
cuando se pulsa el botón o palanca para el agua, que provoca la liberación de la misma válvula que permite que el agua fluya dentro de la fábrica de hielo en el congelador. Esta agua , sin embargo , se redirige en un recipiente diferente, donde es enfriada . Como nuevo el agua fluye en la que ya se enfría el agua fluye hacia fuera, a través del distribuidor y en su taza .
Solución de problemas Dispensadores
Algunos refrigeradores tienen botones de bloqueo que le permiten desactivar los controles del dispensador , evitando los pequeños dedos de tocarlos. Compruebe el seguro si su distribuidor no es la liberación de hielo o agua . Otros temas podrían ser un atasco en el conducto de hielo , una pérdida de poder de la fábrica de hielo o una barrena bloqueado o congelado. En raras ocasiones , los conductos que transportan el agua hacia el despachador podrían ser congelados .
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/refrigerators/1008055196.html