líneas de suministro de cobre están entre el material más duradero disponible para la mayoría de aplicaciones de plomería , incluyendo líneas de hielos . Su fábrica de hielo Kenmore contiene un pequeño puerto de conexión en la parte posterior de la unidad. Aquí es donde una tuerca de compresión conecta la línea de alimentación a la máquina de hielo. Líneas de suministro de cobre resistentes a la corrosión y pueden ser dobladas hasta 45 grados durante la instalación . La mayoría de las líneas de suministro de cobre están conectados a la línea principal de agua utilizando una válvula de asiento que perfora la tubería principal.
Plastic Supply Lines
líneas de suministro de plástico para los fabricantes de hielo Kenmore son en realidad hecha de un tipo especial de plástico de PVC que resiste la corrosión . Es fundamental utilizar por líneas de alimentación de plástico que están etiquetados para su uso con máquinas para hacer hielo o dispensadores de agua , porque los tubos plásticos regulares se corroen y posiblemente explotar. Líneas de plástico cuestan alrededor de la mitad que las líneas de cobre , pero no están diseñados para durar tanto como tubos de metal. Por este motivo , las líneas de plástico deben ser inspeccionados o menos cada cinco años para que los signos de desgaste.
Kinks y baja
Pressure
Uno de los más comunes razones de la falta de presión de agua a la máquina de hielo es que la línea de alimentación tiene un pliegue o curva cerrada en el mismo. Torceduras hará que la presión del agua que se reduce en gran medida . Cuando hay un punto de torsión significativa en la línea , es posible que el agua no va a llegar a la fábrica de hielo. Tanto el cobre como las líneas de suministro de plástico son susceptibles a torceduras . Revise sus líneas tirando el refrigerador lejos de la pared y la inspección de toda la longitud de la línea de suministro . Quite dobleces como aparecen con el fin de mejorar el rendimiento.
Congelados Líneas de Agua
Otra razón común por la que el agua no llegue a su fábrica de hielo se debe a la propia línea de agua tiene congelado . Esto puede suceder cuando las tuberías de agua están expuestos al aire frío. Evite instalar las tuberías de agua para los fabricantes de hielo dentro de los sótanos sin aislar o espacios angostos , ya que estas zonas son más propensas a temperaturas de congelación. Líneas de suministro de cobre se congelan con más facilidad que los de plástico , ya que el metal conduce el aire frío mejor que las líneas de plástico. Es posible descongelar las líneas de suministro congelados con un secador de pelo .
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/refrigerators/1008008286.html