# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Refrigeradores >> Content

Cómo instalar un kit dispensador del calentador en un GE Profile

Algunos modelos de refrigeradores GE Profile- series contienen un elemento calefactor integrado que evita la formación de escarcha en las líneas de suministro de hielo y bobinas . Si los elementos de calefacción dejan de funcionar , es posible sustituirlas por nuevas unidades. GE fabrica un kit de calefacción de sustitución que puede instalar con sólo unas pocas herramientas . Una vez que la nueva unidad esté en su lugar , no se formará escarcha dentro del refrigerador y el termostato controlará automáticamente los elementos calentadores . Cosas que necesitará Destornillador

GE Profile kit de sustitución del calentador
Toallas
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Desconecte el refrigerador de la pared.
Página 2

Quite los tornillos alrededor de los bordes del panel posterior del refrigerador . Retire el panel y déjelo a un lado .
3

Ejecutar un secador de pelo en las bobinas del congelador en la parte posterior del refrigerador hasta que se derrita todo el hielo. Utilice una toalla para limpiar el hielo derretido.
4

Retire los dos tornillos que sujetan en su lugar las unidades de calentamiento en la parte inferior y las bobinas secundarias .
5

Tire de la unidad de termostato de las bobinas con los elementos del calentador y desconecte el arnés de cableado que une al termostato y las dos unidades de calentamiento . Tire de los calentadores viejos , termostato y cableado.
6

Coloque el nuevo kit del calentador sobre el medio y las bobinas inferiores donde se extrajo los viejos y fijarlos en su lugar con los tornillos que quitó antes.
7

enchufe el cable de alimentación a la nueva unidad de donde se extrajo el viejo juego de cables para completar la conexión . Coloca el panel trasero en el refrigerador y colocar los tornillos en los bordes. Enchufe el refrigerador.


Desde:https://hogar.98905.com/home-appliances/refrigerators/1008008174.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.