Hasta hace muy poco, la bombilla incandescente familiarizado era la única opción ampliamente disponibles para el uso del consumidor en accesorios de tipo rosca y bayoneta tradicionales. Los avances tecnológicos llevaron la bombilla fluorescente compacta ( LFC ) en el mercado - un tubo fluorescente bien la herida - , y entonces el diodo emisor de luz ( LED) . El LED utiliza un semiconductor para producir lúmenes.
Importancia de la elección de la bombilla derecha
De acuerdo con el Centro de Energía del Consumidor, si toda la luz que se utiliza en un hogar típico eran producida por las bombillas incandescentes , junto considerados como un único aparato , ese aparato sería responsable de aproximadamente el 25 por ciento del consumo anual de electricidad de la casa. El Departamento de Energía de EE.UU. se traduce en que la media, si las bombillas incandescentes se han cambiado a LED , como el ahorro nacional de aproximadamente 265 mil millones durante 20 años , lo que eliminaría la necesidad de construir 40 nuevas centrales eléctricas.
Consumo de Electricidad
diodos emisores de luz utilizan mucha menos energía para generar la misma cantidad de luz que las bombillas incandescentes tradicionales hacerlo o bombillas fluorescentes compactas. Para crear la misma cantidad de luz que una incandescente de 60 vatios , un CFB utiliza en alguna parte entre 13 y 15 vatios; el LED utiliza sólo de 6 a 8 vatios . Por lo tanto , la bombilla incandescente utiliza 109 kilovatios- hora de electricidad por año en promedio : un costo de $ 10.95 . El CFB quema 25 kilovatios- hora de electricidad a un costo anual de US $ 2,55; Sin embargo , el LED se quema un poco menos de 11 kilovatios- hora y cuesta sólo $ 1 para funcionar por años . Por lo tanto, para la misma cantidad de luz , el consumo de electricidad del LED es marginalmente por debajo del 11 por ciento de la incandescente de . Esto representa un ahorro de casi el 90 por ciento en los costos operacionales.
Otras consideraciones
Otra consideración , si relación calidad-precio es la principal preocupación , es tiempo de vida . Según Diseño Recycle Inc., un LED tiene una vida media de 50.000 horas. En comparación con un fluorescente compacto de 8.000 horas y una lámpara incandescente en sólo 1.200 horas, esto puede representar un ahorro considerable en el tiempo, tanto el costo de reposición y mantenimiento. El ahorro financiero es sólo uno positivo desde una reducción en los resultados de la demanda de plantas de energía directamente en la emisión de menos gases de efecto invernadero.
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/other-home-appliances/1008055065.html