K-cups son un pequeño recipiente de plástico con un filtro de café y café molido en el interior. La copa está sellada con una lámina hermética . El papel de aluminio y la parte inferior de la copa se perforan cuando la taza se carga en la cámara de Brewer K - taza. El agua a presión que se regula a una temperatura óptima para la preparación de café fluye a través de la K - taza. Una corriente de tierras café preparado en una taza de café a continuación.
Homemade Filtro
El K -cup está destinado a ser desechable. Sin embargo, el vaso de plástico y el filtro que contiene son lo suficientemente resistente para ser reutilizado varias veces. Cortar la parte superior de la hoja de K- taza y retirarla. Vacíe los granos de café usados . Enjuague el vaso y el filtro . Llene la taza cerca de tres cuartas partes del camino con café recién molido . Selle la taza con dos plazas de sello adhesivo plástico. Los cuadrados de sello reemplazan la parte superior de aluminio y aseguran que el café molido no se derramen en el café preparado. Coloque el K -cup recién sellada en la cafetera y espere a que la sola taza de café para elaborar cerveza .
Ventajas
Los filtros K- taza caseros son convenientes y fáciles de preparar . Una vez que haya rellenado el K- taza , se puede almacenar en cualquier lugar - en casa o en el trabajo. Simplemente tire de la K- taza y colóquela en la cervecera K- taza. Estos filtros caseros son relativamente baratos y funcionan bien cuando están correctamente selladas . También puede utilizar su propia marca y el sabor del café, té o chocolate favorito.
Desventajas
Usted debe ser diligente en enjuagar la K- taza y el filtro utilizado . El sello original de aluminio hermético impide la entrada de bacterias y previene el crecimiento de moho en el filtro. El filtro debe estar seca antes de volver a llenar el K- taza con granos de café, especialmente si usted no tiene intención de utilizar el K -cup inmediatamente después de llenarlo . El moho y las bacterias pueden crecer dentro de una reutilizado K -cup incorrectamente sellados. Los posos de café pueden filtrarse en el café si el sello tiene incluso una pequeña abertura en cualquier lugar alrededor de la parte exterior de la K- taza. El café molido también pueden filtrarse en el café si el K- taza se llena hasta el borde con café molido.
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/other-home-appliances/1008054986.html