Escalera ( opcional)
Linterna (opcional )
spray lubricante en
Destornillador
sellador de silicona
Palo de Escoba de
Muestre Más instrucciones
1
Entra en el sótano de la estructura y prestar atención a cómo se ejecuta la canalización a lo largo del techo. Anote la ubicación de cada soporte - se trata de pequeños separadores metálicos que crean la apariencia segmentada de los conductos. Inspeccione cada doblete de trabajo de una pared a otra. Use una escalera de mano para tener un mejor acceso a las llaves si es necesario y una linterna para más difícil de ver lugares.
2
Localice cualquier aparato ortopédico que está suelto agitando suavemente el conducto a cada lado del soporte . Si escucha el menor chirrido , aplique una pequeña cantidad de aerosol-en el lubricante de la articulación entre la abrazadera y apriete los tornillos de sujeción . Para mayor estabilidad , aplique una pequeña cantidad de sellador de silicona a lo largo de la unión entre el refuerzo y el conducto .
3
Elija una zona aplanada de conductos a mitad de camino entre cada abrazadera en cada sección de la canalización en caso de que no serán capaces de determinar de inmediato el origen del ruido chirriante . Pulse un palo de escoba hacia arriba en el área aplanada para crear una abolladura intencional que ocupa " holgura " en el metal, por lo que es más rígida y menos propensos a chirriar cuando el horno o unidad central de aire inicia o completa un ciclo.
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/other-home-appliances/1008054902.html