Jabonera
Pequeño cuenco
paños de microfibra
Destornillador
Rocíe lubricante
Esmalte transparente /super
pegamento
Quitaesmalte
mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Mezcle unas gotas de jabón con agua tibia en un tazón pequeño hasta que tenga espuma. Limpie la puerta de vidrio con la mezcla se aplica con un paño de microfibra . Limpiar con un paño húmedo a través de la puerta de vidrio para eliminar cualquier residuo de jabón y luego séquela con otro paño de microfibra.
2
Localice las bisagras en el interior del horno si la puerta de cristal se abre demasiado rápido o se cierra con una fuerte explosión . Apriete con cuidado los tornillos de la bisagra para empujar las bisagras en su lugar. Esto debería hacer que la puerta abra y cierre suavemente.
3
Aplique una pequeña cantidad de lubricante en aerosol en el interior de la puerta y las bisagras si las puerta chirría en exceso. Deje que el portaobjetos lubricante a través de las bisagras durante unos minutos y luego limpie el exceso.
4
Examine la puerta de cristal de cualquier rasguño . Aplicar una fina capa de esmalte transparente o pegamento en el interior de la cero. Deje que la primera capa seca a continuación, aplicar una segunda capa. Aplique capas adicionales hasta que el esmalte de uñas o pegamento se sienta a ras de la copa de los alrededores. Limpiar con un paño humedecido con quitaesmalte en la parte superior para sacar el exceso.
5
Repita el paso 4 para las grietas o las virutas en la puerta de cristal . Esmalte transparente o pegamento cubre la zona dañada , pero se seca claro , lo que permite que el área reparada mezcla en el vaso circundante. Espere a que el área reparada se seque por completo antes de utilizar el horno.
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/other-home-appliances/1008054899.html