# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Otros Electrodomésticos >> Content

Cómo cortar los ductos de Pisos

Cuando se instala una unidad de calefacción y aire acondicionado central en su casa, usted necesita instalar conductos que conduce a un difusor en cada habitación. Conductos distribuye el aire por toda la casa . Usted puede cortar a través de la alfombra o el subsuelo para instalar el difusor , que libera el aire en la habitación. La parte más difícil de la instalación es la medición para el agujero del tamaño adecuado . Cortar sus propios agujeros para los conductos le ahorra una buena cantidad de dinero en la contratación de un profesional. Cosas que necesitará
Tiza
Cuchillo de uso
Lápiz
Gobernante
Drill
Sierra de sable o sierra de calar
Papel de lija de
Muestre Más instrucciones

1

Localice un área a lo largo del suelo de aproximadamente cerca del centro de una pared exterior. Este es el mejor lugar para instalar el conducto piso.
2

Dibuja un esquema en el que el difusor se va a instalar en el piso. Si es posible , dibujar su esquema de la parte inferior del suelo para asegurar que se borre todas las vigas del piso y el cableado eléctrico . Use una regla para trazar la apertura de 3 a 4 pulgadas de la pared por lo que despeja cortinas y otros artículos. El agujero debe ser de 12 pulgadas de largo por 4 pulgadas de ancho.
3

Corte las alfombras con un cuchillo para exponer el subsuelo . Hacer una directriz con tiza de modo que no se corte demasiado alfombra.
4

Haga un agujero en el centro del contorno. Hora en todo el agujero para asegurarse de que no haya obstrucciones que podrían ser dañados en la parte superior y la superficie inferior de la planta ..
5

Cortar a lo largo del contorno utilizando una sierra de calar o una sierra de vaivén
6

arena los bordes de la abertura para asegurarse de que no hay bordes ásperos.
7

Coloque el difusor en el agujero para asegurar un ajuste perfecto.



Desde:https://hogar.98905.com/home-appliances/other-home-appliances/1008054847.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.