estufas de gas más residenciales y rangos utilizan un sistema de encendido electrónico , en lugar de las luces piloto de pie para encender los quemadores de la estufa. El sistema de encendido electrónico se compone de un módulo de chispa y varios electrodos - uno en cada quemador. Después de limpiar la estufa o cocina, puede parecer que los electrodos comienzan a inflamarse por sí mismos. Cuando esto sucede, los electrodos no se inflame los quemadores, siempre que las perillas de los quemadores permanecen en el " Off" posición. Los electrodos están provocando , debido a filtraciones de agua en ellos , lo que crea el sonido de clic se escucha cuando la iluminación de un quemador. Las chispas , que va a disminuir tan pronto como el agua se evapora , no causará efectos duraderos sobre la estufa. Sin embargo , si va a estar cerca o en la cocina, el golpeteo constante puede convertirse en una molestia . Para acelerar la evaporación del agua , hay dos pasos a seguir. Cosas que necesitará
Seque las toallas
Fan de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Retire las parrillas de los quemadores de la estufa y frote la superficie con una toalla seca para eliminar el agua estancada .
2
coloca un ventilador portátil cerca de la estufa , y colocarlo de manera que apunte a las perillas de los quemadores . El paso del aire acelera la evaporación del agua contenida en los electrodos.
3
Pre- caliente el horno a 350 grados Fahrenheit , si usted tiene un rango, en lugar de un stand-alone anafe . Deje que el horno permanezca encendido durante al menos 30 minutos. El calor del horno ayuda a disminuir el tiempo de evaporación del agua.
4
Apague el ventilador y horno cuando los electrodos ya no encajen.
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/other-home-appliances/1008054733.html