# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Otros Electrodomésticos >> Content

Cómo ajustar el tensor de la correa de la Troy- Bilt autopropulsada Cortadora de césped

Si usted está teniendo problemas para empujar y controlar la velocidad de su autopropulsados ​​cortadora de césped Troy- Bilt , entonces es más probable que un problema con su correa de transmisión , que se encuentra directamente en la parte inferior de la cortadora de césped . Antes de asumir que la correa se rompe , usted debe considerar el ajuste de la tensión de la correa con el tensor de la correa parte situada por encima de la barra de sujeción para cinturón . Si apretar o aflojar la tensión no se resuelve el problema, entonces es posible que tenga que extraer todo el cinturón de inspeccionar en busca de daños . Cosas que necesitará Destornillador de estrella

llave Allen
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Convierte tu autopropulsados ​​cortadora de césped Troy- Bilt hacia un lado , luego baje la palanca de elevación de la plataforma desde el lado derecho de la cortadora de césped .
2

Ubique el cinturón por debajo de la segadora, a continuación, quitar los tornillos de la cubierta de la correa con un destornillador Phillips.
3

Saque la varilla de soporte de la correa con la mano , entonces usted será capaz de acceder al tensor de la correa , que es el perno de metal de tamaño medio fuera de la cinta con un agujero en forma de plaza en el mismo.
4

Inserte una llave Allen en la bodega de la plaza del tensor de correa . Gire la llave en sentido horario para aumentar la tensión de la correa.
5

Gire la llave hacia la izquierda para aflojar la tensión de la correa . Coloque la varilla de soporte de cinturón de vuelta sobre la cinta una vez que haya alcanzado la tensión deseada para el cinturón .
6

Vuelva a insertar los tornillos de la cubierta de la correa para el cinturón, a continuación, colocar la espalda en posición vertical.


Desde:https://hogar.98905.com/home-appliances/other-home-appliances/1008054618.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.