# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Otros Electrodomésticos >> Content

Cómo conectar un interruptor de relé en una Aspiradora central

El interruptor de relé en un centro de control de vacío que habitación de la casa que recibe la potencia de succión para la unión de vacío. Aspiradoras centrales operan con un sistema de tuberías en las paredes o a través de una placa base en la casa . El conjunto de vacío de mano se puede mover de una habitación a otra y se conecta al puerto en cada área para la limpieza de un espacio a la vez. El interruptor de relé se activa el motor y el tubo de succión para la específica para el sitio que es aspirado . Sustitución del relé tarda menos de una hora . Cosas que necesitará Juego de destornilladores


Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Apague la energía eléctrica para la central de aspiración en el cortacircuitos o quite el fusible en la caja de fusibles .
2

Quite los tornillos en la parte lateral o el panel posterior de la unidad central de aspiración , con un destornillador. El interruptor de relé es un componente rectangular dentro conectados cerca del motor .
3

Quite los tornillos del soporte de montaje que mantiene el interruptor de relé en su lugar. Tire de la parte delantera con cuidado con los cables todavía conectados .
4

Establecer el nuevo interruptor de relé en el soporte de montaje y fije la parte con los tornillos.
5

Afloje el terminales de tornillo en el conmutador del relé de edad de uno en uno para separar cada hilo individualmente.
6

Conecte cada cable a su respectivo terminal de tornillo en el nuevo interruptor de relé de uno en uno . Apriete los tornillos. Esto minimiza el riesgo de que los cables de cruce a los terminales incorrectos.
7

Retire el interruptor de relé edad, de la central de aspiración .
8

Fije el panel trasero con los tornillos y la destornillador.
9

Encienda la energía eléctrica para la central de aspiración.


Desde:https://hogar.98905.com/home-appliances/other-home-appliances/1008054453.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.