Iniciar relé de sobrecarga
Destornillador
Pelacables
150K Ohm resistor
4 pinzas cocodrilo Página 2 longitudes de 10 pulgadas de alambre
Mostrar Más Instrucciones Matemáticas 1
Desenchufe el congelador Kenmore, y moverlo para que pueda acceder a la parte trasera del aparato.
2
Retire el panel de acceso posterior del congelador con un destornillador o un destornillador de cabeza hexagonal , según sea necesario .
3
Monte el nuevo protector de sobrecarga del relé en el espacio en el chasis del congelador. En general , los relés se colocan en el chasis congelador cerca del motor del compresor . Consulte el manual de su modelo específico congelador Kenmore . Protectores de relé están normalmente 2 por 3 pulgadas y rectangular o cuadrado de tamaño. Puede que cada clip en el chasis o asegurarse con tornillos.
4
Descargue el capacitor antes de tocar los terminales. Conecte dos longitudes de cable a pinzas de cocodrilo en cada extremo. Sujetar la pinza en cada extremo de los cables a cada lado de una resistencia de 150K ohmios . Coloque las pinzas de cocodrilo libres al final de los cables a los terminales del condensador y esperar aproximadamente 30 segundos. Desconecte los clips y reservar.
5
Conecte los cables del capacitor a los dos terminales principales del relé de arranque . Los alambres pueden envolver alrededor de los terminales de tipo tornillo o pueden necesitar para ser insertado en la abertura del terminal . En cualquier caso, utilice un par de pelacables para quitar la última media pulgada o menos de los cables desde los hilos del condensador si no está ya eliminado.
6
Conectar el motor del ventilador del condensador a la retransmitir . Conecte uno de los cables del terminal del motor del ventilador a la tercera terminal del relé de arranque . Este terminal normalmente se pone en marcha a partir de los dos primeros terminales . Conecte el segundo cable del terminal del motor del ventilador a la primera terminal en el relé .
7
Enchufe el congelador Kenmore para comprobar que el compresor arranca y la unidad comienza el enfriamiento. Si no es así , desconéctelo y compruebe las conexiones de los cables. Cuando el congelador está funcionando correctamente , reemplace el panel de servicio y fije con los tornillos.
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/other-home-appliances/1008054450.html