de seguridad están asociados con el uso normal, incluso microondas. El vapor puede construir si la comida es calentados en recipientes herméticos , causando un riesgo de quemaduras o lesiones graves. Los envases de vidrio también pueden romperse debido a la presión interna que se genera el vapor . Por esta razón no biberones microondas . También proporcione ventilación para envases de alimentos cocinados en el microondas dejando una esquina del contenedor destapado o instalando cubiertas holgadamente sobre los contenedores.
Alta Tensión
Los hornos de microondas son peligrosos para la reparación debido a la alta tensión . Los técnicos de reparación siempre deben usar zapatos de goma o zapatillas de deporte para mitigar el riesgo de electrocución y deben realizar reparaciones con la unidad desenchufada . Siempre deje las reparaciones a personal de servicio calificado para reducir el riesgo de descarga eléctrica o electrocución.
Cubierta sustituye incorrectamente
Los tornillos que sujetan la tapa del horno de microondas en no son iguales; si un técnico de reparación quita la tapa , debe poner los tornillos de nuevo en el lugar adecuado . Como medida de seguridad , algunos de microondas no se encenderá si un tornillo se encuentra o está en el lugar equivocado . Además de quitar la tapa lo general anula la garantía en el microondas , así que si usted toma el microondas a un centro de servicio debido a que la cubierta no se volvió a poner sobre la manera adecuada , puede costar un poco .
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/microwave-ovens/1008054307.html