Inspeccionar físicamente el microondas . Abra la puerta y mirar el sello que rodea la puerta. Eliminar los residuos o partículas de alimentos del microondas y el sello limpiando regularmente hacia abajo con un paño de cocina y jabón . Cierre la puerta y buscar los espacios o los sellos sueltos en los puntos de contacto. Inspeccione la puerta y el asiento de las protuberancias, huecos o traqueteo . Limpie el exterior y el de ventilación puertos del microondas . Inspeccione si hay polvo o suciedad que pueda bloquear el flujo de aire para el horno de microondas .
2
FDA aprobó metros de fuga de microondas pueden detectar fugas de radiación , pero son muy caros. No aprobados por la FDA metros diseñados para el hogar se pueden comprar por menos de $ 10, pero no siempre son fiables. Para utilizar una unidad de casa, encienda la unidad y agitar la varita lentamente alrededor de la puerta del microondas y ventilar los puertos. Aguja del medidor indicará si hay una fuga . Si se sospecha o se indica una fuga , tome el microondas a un centro de reparación de electrodomésticos autorizado. No dependa de un metro de la FDA no ha aprobado para detectar con precisión los niveles de radiación.
3
fugas de radiación son peligrosas y requieren atención inmediata por parte de un reparador autorizado. Deje de usar el microondas cualquier sospecha de fuga de radiación hasta que la unidad ha sido inspeccionada y reparada a fondo. Consulte las páginas amarillas locales o buscar en Internet para encontrar un centro de reparación de electrodomésticos autorizado en su área.
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/microwave-ovens/1008054061.html