Tienes todas las herramientas listas antes de iniciar la instalación de la Microhood . La instalación requiere una cinta métrica , lápiz , cinta adhesiva, buscador de estudios , tijeras, destornillador Phillips, taladro eléctrico , llave de tubo , sierra de perforación , sierra caladora , conductos , pistola para calafatear con un compuesto resistente a la intemperie , cinta adhesiva y una selección de brocas. El cuadro Microhood tiene una perforada , top cartón. Debajo de la parte superior es una plantilla que se fija a la pared donde se va a instalar el horno de microondas . Todos los tornillos , pernos , tuercas , los filtros y la placa de montaje para la instalación son proporcionados por Maytag .
Montaje
La pared elegida para la instalación debe disponer de al menos un 2 por 4 pies de viga de la pared de madera que soporta el peso del Microhood . El aparato debe tener por lo menos 6 pulgadas de espacio entre la pared y la parte izquierda de modo que la puerta completamente abierta. La plantilla incluida determina dónde colocar la placa de montaje . El detector de vigas localiza el poste de madera dentro de la pared . Fije la placa de montaje a la viga.
Ventilación
El Microhood se ventila a través de la pared o del techo. Maytag no proporciona las partes de conductos requeridos para la ventilación . La configuración de ventilación varía según la cantidad de espacio entre el microondas y la pared o en el techo exterior. También varía con cada hogar debido a la forma variable del espacio entre el horno de microondas y exterior . Una pieza de transición se conecta a la Microhood . Utilice tantas piezas de conducto rectas como sea posible entre la pieza de transición y la ventilación exterior que permite un mayor flujo de aire. Esto impide los bloqueos . Asegure todas las piezas de conducto juntos en cada costura con cinta adhesiva. Tape el extremo de ventilación con una tapa de techo o pared.
Advertencias
Utilice sólo el Microhood arriba rangos con una anchura máxima de 36 centímetros . Conecte el cable de alimentación de la Microhood a una toma de tierra. Conexión a tierra reduce el riesgo de descarga eléctrica. Mantenga el cable de alimentación alejado de las fuentes de agua y calor . No utilice un cable alargador con la Microhood . No utilice el aparato si el cable eléctrico está dañado . Inspeccione el cable de alimentación , así como la puerta, bisagras , cerraduras y sellos de antes de instalar y utilizar el aparato. Si el horno de microondas requiere servicio, contacte con una empresa de servicio calificado Maytag .
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/microwave-ovens/1008007897.html