# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Hornos Microondas >> Content

Cómo instalar el escape de la pared posterior en un horno de microondas LG

Si usted es dueño de un horno de microondas , LG , es importante que la unidad tiene una ventilación adecuada . Si el horno de microondas se conecta a una abertura de la pared, asegúrese de que la unidad del ventilador sopla en la rejilla de ventilación . Para instalar completamente el tubo de escape de la pared trasera , retire el microondas de la pared y sacar las partes eliminatorias de la espalda del microondas , para que la unidad del ventilador sopla a través del escape trasero en su cocina. Cosas que necesitará
destornillador Phillips
Side cutters
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

desconecte la alimentación eléctrica del horno de microondas LG largo del circuito de cocina interruptor.
2

Quite los tornillos de montaje de la parte posterior del horno de microondas con un destornillador Phillips. Ajuste el microondas hacia abajo de manera que pueda acceder a la parte trasera del aparato.
3

Retire los dos tornillos de la placa del ventilador en la parte superior trasera del microondas con un destornillador Phillips.
4

Levante la placa del ventilador de la microonda, a continuación, levante la unidad del ventilador del microondas .
5

Corte y retire las dos partes por nocaut en la parte superior lateral posterior de la unidad usando cortadores laterales .
6

Gire la unidad del ventilador de manera que los orificios de escape frente a la parte trasera del microondas. Coloque el ventilador hasta el final en el microondas.
7

Coloque el plato del calefactor de nuevo y vuelva a colocar los tornillos. Vuelva a conectar el microondas a la pared para evitar que se conecta a la salida de la pared.
8

Vuelva a colocar los tornillos de montaje en el microondas. Desconecte la alimentación eléctrica de vuelta desde el interruptor automático de la cocina.


Desde:https://hogar.98905.com/home-appliances/microwave-ovens/1008007851.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.