# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Trituradores de basura >> Content

Cómo quitar un In- Sink - Erator

El InSinkErator es una popular marca de trituradores de desperdicios de cocina que se instalan debajo del fregadero. Si usted está remodelando su cocina entera o simplemente la sustitución de su viejo triturador , ya que se rompió, usted tendrá que saber cómo extraer la unidad. Puede hacerlo usted mismo con un poco de paciencia y las herramientas adecuadas . Sólo tienes que seguir las instrucciones de seguridad de sentido común y usted tendrá la unidad sin un problema. Cosas que necesitará
pinzas Channel -lock
Destornillador
Hammer
llave pequeña incluida en el embalaje original InSinkErator , si todavía lo tiene.
Cortadores de alambre de
Mostrar Más Instrucciones Matemáticas 1

desconecte la alimentación eléctrica a la InSinkErator en su caja de interruptores. Prueba para asegurarse de que el poder está apagado por encender el interruptor del triturador.
2

Quite los tornillos de la placa en la parte inferior del triturador. Esto expone el cableado.
3

Desconecte los cables blanco y negro , entonces el cable de tierra del cable de alimentación.
4

Afloje el deslizamiento conjunta tuerca que conecta la salida del triturador de la tubería de su fuga con unos alicates de bloqueo de canales .
5

Una Desconecte el tubo de desagüe del triturador quitando los tornillos de la brida de metal. Si su unidad es un modelo más nuevo , puede que tenga que aflojar una tuerca antideslizante conjunta lugar . Retire el tubo de drenaje de la InSinkErator .
6

Apoye a su triturador e inserte la llave pequeña que viene con su unidad en el lado derecho de la aleta de montaje . Gire la lengüeta . El triturador debe caer de forma gratuita. Si usted no tiene la llave pequeña , golpee suavemente la oreja con un martillo para que se active. A continuación, gire el triturador suficiente para que caiga de forma gratuita.


Desde:https://hogar.98905.com/home-appliances/garbage-disposal/1008007800.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.