# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Lavavajillas >> Content

Cómo instalar Frigidaire Lavavajillas Bastidores

lavavajillas Frigidaire tienen bastidores plato superior e inferior que se deslizan hacia fuera del aparato para la carga y el vaciado . Al igual que otras marcas de lavavajillas , los bastidores en el Frigidaire pueden perder gradualmente el revestimiento de vinilo y empezarán a oxidarse o romperse . Esto puede dejar manchas en los platos y, finalmente, hacer que los bastidores dejen de funcionar correctamente. Bastidores de repuesto están disponibles a partir de Frigidaire oa través de un taller de reparación de electrodomésticos . Cosas que necesitará Alicates

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

liberar el pestillo de la parte superior de la puerta Frigidaire para abrir el aparato y bajar la puerta .
Página 2

Deslice y levante la bandeja para platos inferior para quitar del aparato. El bastidor no está unida físicamente a la Frigidaire .
3

Coloque la nueva parrilla en las guías de rodillos en los bordes izquierdo y derecho de la puerta interior y de diapositivas en el Frigidaire .
Página 4

lleve el cesto para platos superior para localizar los clips curvas, en forma de U que sujetan la rejilla para los rieles deslizantes .
5

Tire de cada clip del alambre en el estante , con unos alicates . El bastidor superior de edad ahora puede ser retirado de la Frigidaire .
6

Alinear las cuatro puntas que se extienden desde los lados de la nueva bastidor con los cuatro agujeros en las diapositivas Frigidaire . Hay dos agujeros en cada diapositiva para mantener las dos puntas en cada lado de la nueva bandeja superior .
7

Gire cada clip de las agujas del reloj en forma de U en los rieles deslizantes para ajustar el clip en el cable de la bandeja superior . Esto es el rack de forma segura .
8

Deslice el estante de nuevo en el Frigidiare y levante la puerta para cerrar el aparato.


Desde:https://hogar.98905.com/home-appliances/dishwashers/1008053330.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.