Toallas de papel
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Encienda el fregadero de la cocina para asegurar que el suministro de agua caliente no se ha interrumpido por alguna razón . El lavaplatos y el grifo de la cocina son a la vez conectado a la misma válvula de cierre de agua caliente. Si la llave de agua que se está suministrando con agua caliente, a continuación, el lavavajillas debe ser también .
2
Retire el panel inferior de la parte delantera de su lavavajillas Bosch utilizando una llave de tuercas para aflojar los sujetadores. Gire los tornillos hacia la izquierda y levante el panel una vez que se han quitado todos los tornillos .
3
Localice la sartén anti- inundación bajo el lavavajillas. Bosch suministra un recipiente para recoger el agua que pueden escapar de la lavadora de platos . La bandeja tiene un interruptor de flotador que cierra la válvula de entrada de agua si hay demasiada agua en la cacerola.
4
Sumérjase en el agua en la sartén usando toallas de papel. Vuelva a colocar el panel de fondo y tratar el lavavajillas nuevamente . Si se llena de agua y funciona normalmente , compruebe la sartén de vez en cuando para su seguimiento . Además, revise el interruptor de flotador de escombros y limpiar , si es necesario , ya que esto también podría afectar el funcionamiento del lavavajillas. A ver si esto resuelve el agua problemThe en la sartén podría ser una señal de un problema más grave o que puede haber sido un evento de una sola vez . Si el lavavajillas sigue sin funcionar , es posible que tenga que llamar a un técnico de servicio de aparato para resolver un problema más serio .
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/dishwashers/1008053294.html